Menu

Beatriz Cortázar deja a Ana Rosa Quintana y se va a Antena 3

¡Se acabó el amor en la televisión! Parece que los lazos se rompen y las traiciones están a la orden del día en el mundo de las estrellas del showbiz. Esta vez, la señorita Beatriz Cortázar ha decidido hacerle un “hasta luego” a Ana Rosa Quintana después de 16 años de trabajito juntas en ‘El programa de AR’. ¿Qué ha pasado? ¿Se cansó de su compañera o simplemente buscó nuevas oportunidades en la competencia? ¡Aquí está la jugosa historia!

La batalla por las audiencias está que arde y, como en toda guerra, hay bajas y desertores. Según se rumorea, el clima de incertidumbre en Mediaset ha llevado a algunos rostros conocidos a mirar hacia otro lado, concretamente hacia Atresmedia, el enemigo jurado. Y quien ha dado el primer paso en esta danza de infidelidades es nuestra querida Beatriz Cortázar. ¡Vaya vuelco que ha dado la situación!

A pesar de que hace tan solo unas semanas la veíamos disfrutando de la fiesta de verano de Unicorn y aparentemente emocionada por la nueva temporada televisiva junto a Ana Rosa Quintana, resulta que todo era solo fachada. Los informantes aseguran que Beatriz ha tirado la toalla y estaría a punto de desembarcar en Antena 3, sí, sí, ¡la competencia directa! Parece que se ha cansado de aguantar las manías y los humos de la señora Quintana y ha decidido buscar nuevos aires.

  El adiós de una leyenda: Mari Carmen y sus muñecos, una vida dedicada al arte de la ventriloquia

La Cortázar, además de sus apariciones recurrentes en ‘Fiesta’, ha decidido pasarse al bando enemigo y unirse a los programas de debate más conocidos del rival número uno de Telecinco. Se dice, se rumorea, se comenta que la veremos dando su opinión en espacios como ‘Espejo Público’, el archienemigo de ‘El programa de AR’. ¡Esto es una auténtica traición en toda regla!

Pero eso no es todo, queridos lectores, porque también podría sumarse al elenco de ‘Y ahora Sonsoles’. ¡Vaya cambio radical! De compartir confidencias con Ana Rosa a codearse con Sonsoles Ónega. ¿Qué le habrá pasado a Beatriz para tomar esta drástica decisión? ¿Será que las broncas en los pasillos de Telecinco han llegado a un punto de no retorno?

Sin duda, este movimiento de fichas en el tablero de la televisión no ha dejado a nadie indiferente. Los seguidores de ‘El programa de AR’ se preguntan qué pasará ahora sin la presencia de Beatriz Cortázar. ¿Se desvanecerá la química entre los colaboradores o encontrarán un reemplazo a la altura? Por otro lado, los espectadores de Antena 3 se preguntan si la nueva adquisición les dará un impulso en la lucha por la audiencia. ¡Qué emocionante es este juego de poder y egos en la pantalla chica!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *