Menu

Bárbara Rey, la Reina del Chantaje

¡Agárrate fuerte, que la historia de Bárbara Rey parece sacada de un culebrón de esos que te dejan pegado al sofá! Ángel Cristo Jr, el hijo rebelde, ha soltado la sopa en una entrevista que ha dejado a todos con la boca abierta. ¿Y qué crees? ¡Resulta que Bárbara Rey, la diva de los escándalos, se dedicaba a hacer chantajes a la Casa Real! ¡Y no uno, ni dos, sino tres! ¡Todo un récord!

El Gran Show de los Chantajes

Imagínate el panorama: Bárbara Rey, la musa del drama, decide armar un circo con unas fotos íntimas que tenía con Don Juan Carlos I. Ángel Cristo Jr, cual narrador de un relato de misterio, nos cuenta que el primer intento fue un fiasco porque el «hombre elegido para hacer el chantaje era un hombre sin apenas conocimientos». Vamos, que la Casa Real se partió de risa y mandó a paseo al aprendiz de chantajista.

El Hombre Invisible del Chantaje

Pero Bárbara no se da por vencida, ¡ni mucho menos! Aquí es donde la trama se pone buena. Resulta que Bárbara, astuta como ella sola, convence a un amigo para que finja ser el chantajista y llame a la Casa Real. ¡Y voilà! ¡Funciona! Los servicios secretos del Gobierno de España se presentan en la casa de Bárbara como si fueran a detener a un villano de James Bond. Pero, sorpresa, se dan cuenta de que la que está detrás de todo es la mismísima Bárbara Rey. ¡Qué maña tiene la señora para los juegos de espías!

  La posible ruptura entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

La Bolsa de Deporte del Dinero

Pero lo mejor está por llegar. ¡Aparece la bolsa de deporte llena de billetes de 10.000 pesetas! ¡Nada menos que entre 25 y 30 millones de pesetas en efectivo! Ángel Cristo Jr nos describe la escena como si estuviéramos viendo un capítulo de Narcos. «Una bolsa con billetes que cogía dinero mi hermana», nos cuenta. ¡Ahí la llevas, Bárbara, la reina del chantaje con estilo!

El Coleccionista de Chantajes

Pero eso no es todo, porque la vida de Bárbara es un reality continuo. Después de un paso por TVE y cuando ya no veía un cheque en su cuenta, decide volver al ruedo del chantaje. ¿Y quién la ayuda? ¡Nada más y nada menos que un padre del colegio! Sí, como lo oyes, un padre con aspiraciones de James Bond que se convierte en el intermediario para otro chantaje a la Casa Real.

El Gran Robo de las Pruebas

¿Pero qué sería de un buen escándalo sin un toque de thriller? En 1997, Bárbara vuelve a la carga. Un tal Santi Arriazu se convierte en el interlocutor y, ¡sorpresa! Ángel Cristo Jr y Hugo Arriazu, los hijos, se lanzan a una misión secreta para recuperar el material comprometedor. «Yo tenía que saber qué había en esas cintas porque iba en un coche especial. Grande por si nos envestían por la carretera», nos cuenta Ángel, como si estuviéramos en una película de espías de serie B.

  Shakira reconoce fraude fiscal y acepta la condena

La Caja Fuerte en Luxemburgo

Pero lo más épico es que Bárbara Rey tenía un as bajo la manga: una caja fuerte en Luxemburgo. ¡Nada menos que una fortaleza segura para guardar sus tesoros! Y, por supuesto, Ángel Cristo Jr no pierde la oportunidad de contarnos que hizo «muchas copias». Parece que Bárbara tenía una estrategia digna de un genio del crimen.

El Contrato del Chantaje Televisivo

Ahora, lo más irónico es que parte del trato del último chantaje fue un contrato en Canal Nou. ¡La televisión también entra en juego! Un programa que duró cinco años y, según Ángel Cristo Jr, dejó de ingresar alrededor de «50.000 € al mes» cuando se lo quitaron. Vamos, que lo del chantaje no solo le aseguró un buen puñado de billetes, ¡también le dio un lugar en la tele! ¿Quién dijo que el crimen no paga?

Bárbara Rey, la Reina del Chantaje

Así que aquí estamos, queridos lectores, ante la crónica de los chantajes de Bárbara Rey a la Casa Real. ¡Y es que esta mujer no es solo una estrella de los escenarios, sino también una maestra del arte del chantaje! ¿Quién necesita una telenovela cuando tienes la vida de Bárbara Rey? ¡Qué viva la reina del drama y el chantaje!

BARBARA REY1 - Bárbara Rey, la Reina del Chantaje

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *