Los diseñadores de muebles han visto la oportunidad de volver a unir a las personas, y esta nueva era en el diseño de muebles ve una selección de opciones de asientos que fomentan el arte de la conversación en persona. Llegan a nuestras casas los asientos para conversar.
El Vis-à-Vis de Philippe Nigrofor Ligne Roset es un excelente ejemplo. Con su estructura lacada en negro mate y su tapicería de color azul audaz, es curvilíneo, contemporáneo y ofrece a dos personas la oportunidad de sentarse por separado, pero con la sensación de que todavía están uno al lado del otro.
No es un sofá, ni son dos sillas individuales. Y si bien llamará la atención como una pieza de belleza, ¡en realidad ha sido diseñado para que los usuarios no tengan que girar la cabeza en absoluto! Es hora de dejar fluir la conversación.


Redactora jefe de tendencias e interiorismo “SE LLEVA”
Experta en decoración y tendencias en interiorismo con una gran pasión por el diseño de interiores. Conocedora de todo lo que está de moda y lo que se lleva en la industria, siempre al día con las últimas tendencias.
Abby goza de una amplia experiencia en la creación de espacios únicos y acogedores.
Educación:
- Licenciatura en Diseño de Interiores, Universidad de Barcelona, 2014-2018
- Máster en Tendencias y Estilos de Decoración, Instituto Europeo di Design, 2018-2019
Experiencia profesional:
- Diseñadora de interiores independiente, 2019 – presente
- Diseñadora de interiores junior, ABC Interior Design, 2018-2019
Deja una respuesta