Menu

Antonio Rossi y su marido mandan un mensaje a Rocio Carrasco

Antonio Rossi y su marido mandan mensaje urgente a Rocío Carrasco y se posicionan claramente del lado de Antonio David Flores.

En este caso ha sido la pareja del periodista, el modelo Hugo Fuertes, quien se ha despachado a gusto en sus historias de Instagram en contra de “En el nombre de Rocío”

“He comentado una cosa puntual porque sinceramente es muy cansino todo este tema. Esto viene a colación de que he recibido muchas críticas por parte de los seguidores de Rocío Carrasco. Pienso que soy súper afortunado con la personalidad que tengo, porque me atrae un tanto al pairo todo, y le doy importancia realmente a lo importante. Cuando veo a la gente que se detiene en tonterías y que están frustradas por cosas que no van ni con ellos… no me entra en la cabeza.
Empecé viendo lado serie de Rocío Carrasco. Me la creí. Me gustaba. Estaba muy bien. Pero llegó un punto que ya no. No me la cuela. Le vi una cara que no me gustó absolutamente nada. Tiene tanto rencor metido dentro y lo está sacando de una forma tan mezquina que, lo siento, pero no. El sufrimiento ahí estará. Creo que se ha rodeado de gente muy cabrona. También creo que hasta aquí no hay ningún problema el sufrimiento. Cada uno lo vive a su manera y ya está. No nos podemos meter con el sufrimiento que haya vivido cada persona en cada momento, pero que lo está devolviendo de una forma muy mezquina y que se ve la maldad a la persona… eso también. ¡Qué necesidad tiene su hija de dejar tan mal a su madre! Me refiero a como está dejando a Rocío Jurado. No se lo merece. Si ella levantase la cabeza y viese lo que ha montado su hija… La está dejando de tonta a la pobre mujer. Como de cobarde. La está dejando fatal.!

Rocío Carrasco ya arremetió contra Antonio Rossi por dar su opinión y no comulgar con el discurso único. Pero es que tiene el decir las cosas claras y ser consecuente con lo que se piensa y con la realidad.

  El otro gran negocio de Tamara Falcó


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *