Menu

Antonio Hidalgo en las tardes de Tele 5

Tal como ya anunciamos en exclusiva en GATITAROSA el día 10 de Mayo, Ana Rosa quintana recupera a Antonio Hidalgo para acompañarla en las tardes de Tele 5.

¡Vaya, vaya! Parece que Ana Rosa Quintana está haciendo jugadas maestras para su gran salto a las tardes de Telecinco. ¡Y es que no se va a dejar vencer en esta competición feroz! La presentadora sigue de vacaciones, pero eso no significa que esté de brazos cruzados. ¡Ni hablar del peluquín!

Dicen que quien tuvo retuvo, y Ana Rosa ha decidido recuperar a su antiguo compinche, Antonio Hidalgo, ¡sí, el mismísimo Joaquín Prat de su época en ‘Sabor a ti’ hace 19 años! Aquella dupla arrasó y ahora quiere volver a brillar juntos en ‘TardeAR’, su nuevo proyecto televisivo.

¿Qué tal, Antonio? Pues sí, el bueno de Antonio reapareció en ‘Fiesta’ junto a Emma García, ¡y parece que no pudo resistirse cuando Ana Rosa le tendió la mano! «Si Ana Rosa me dice ven, lo dejo todo», seguro que eso pensó nuestro hombre. Y con razón, porque Ana Rosa sabe cómo convencer. Así que, adiós ‘Fiesta’ y hola ‘TardeAR’.

  Escándalo Pantoja: Madre e Hijo al Borde de la Guerra, Isa Pantoja Suelta la Bomba

¿Qué hará Antonio en este nuevo show? Aún no lo sabemos con certeza, pero se espera que tenga un papel destacado. Tal vez vuelvan a ser la pareja estrella que fueron en su época dorada en Antena 3. ¡Qué tiempos aquellos!

En fin, que Ana Rosa sigue con su plan de conquistar las tardes de la tele, y con un as bajo la manga como Antonio Hidalgo, ¡nadie puede dudar de su éxito! Así que atentos a septiembre, porque con este dúo explosivo, ¡prometen volver a hacernos reír y emocionarnos como nunca! ¡Que tiemble el ‘prime time’!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *