Antena 3 vuelve a la PRENSA ROSA después de 8 años

Antena 3 estrena Secretos del corazón , presentado por Santi Acosta y vuelve a abrir la sección «el corrillo social» en Espejo Público

Mucho ha llovido desde que Antena 3 virará hacia una programación completamente blanca, donde no tenía lugar ninguna noticia relacionada con la prensa de corazón.

Antena 3 inicia un cambio de rumbo y vuelve la información del corazón al programa de Susana Griso, ‘ESPEJO PÚBLICO’.

Lo hará recuperando el corrillo social con varios fichaje de renombre, que demuestran que Antena 3 apuesta fuerte: Terelu Campos, Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado y Ángel Antonio Herrera, entre otros.

 

Competencia con Tele 5

Aunque desde Antena 3 se dice que no pretenden competir con Tele 5 en el marco del famoseo, lo bien cierto es que con este cambio de rumbo parece que termina el monopolio de «la cadena amiga» respecto a la prensa rosa.

 

 

 

 

El regreso de Santi Acosta

Aunque a priori puede parece una fecha poco propicia, el viernes 13 de septiembre Antena 3 estrena un nuevo programa que parece que se va a llamar Secretos del corazón , presentado por Santi Acosta.
El programa va a tener un formato muy parecido al del exitoso Lazos de sangre de TVE, en el que se repasará mediante documentales y una tertulia en directo, algunos de las rostros más famosos de los últimos años.

Giampaolo Manfreda, exdirector de ¿Dónde estás corazón? también forma parte del proyecto.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: