Ana Rosa no para de trabajar

La presentadora reaparece para apoyar proyectos de su productora, demostrando que su tratamiento contra el cáncer no va a frenar su día a día.

«Como veis, estoy estupendamente»

Ya lo adelantó el mismo día que anuncio su retirada temporal de la televisión para centrarse en su batalla contra el cáncer de mama que le han diagnosticado: «Voy a seguir trabajando, ni puedo ni tampoco quiero quedarme quieta». Y dicho y hecho. Ana Rosa Quintana (65) ha reaparecido en público mostrándose fuerte y serena y demostrando que la dura lucha a la que se enfrenta no va a frenarla más de lo estrictamente necesario.

Sonriente y con un nuevo ‘look’, la madrileña compartió comida con Omar Montes (33), el protagonista del nuevo documental que ha producido Unicorn, propiedad de la empresaria.

A la salida del local y con la mejor de sus sonrisas, bromeé con la prensa publicitando el estreno del documental y aseverando:

«Como veis, me encuentro estupendamente, gracias».

Y es que si algo han destacado los que la conocen bien es el buen ánimo y la fuerza de la presentadora, que siempre encara las dificultades con la mayor positividad.

«Es una luchadora», confirmó el propio Omar tras su encuentro.

Pero esta no ha sido la úmica salida laboral de Quintana, que unos días después también apareció por sorpresa en el plató de ‘Ya son las ocho’ -espacio que también edita su productora para desear suerte a Sonsoles Ónega (43) en su aventura laboral.

Esta no pudo contener las légrimas tras el abrazo en el que ambas se fundieron mientras Ana Rosa, serena y sin perder la calma, le respondía: «Suerte, siempre vengo». Toda una declaración de intenciones sobre como piensa afrontar esta difícil etapa que tiene por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *