Ana Obregón nos cuenta la última hora sobre la salud de su hijo



 

La actriz lo tiene claro. Si hay algo que ana obregón ANA OBREGÓN desea fervientemente para el aio 2020 es “salud para toda la familia”.

Así lo explicó en un evento al que acudió como embajadora vistiendo de rojo.

“Este color me da buena suerte y lo uso cuando comienzo cualquier proyecto”, afirmó. Después de las últimas informaciones sobre el estado su hijo, Alex, la presentadora ha querido tranquilizar a todos asegurando que “todo está fenomenal y no hay razón para alarmarse“.

Explico también que “con los tratamientos que recibe le bajan las defensas”, pero insiste en que “es algo normal”  y que todo va “genial”.

Además, cuenta orgullosa que el joven esta volcado en su trabajo, que es lo que le mantiene y ayuda a sobrellevar toda esta situación.

“Hasta en los hospitales está con el ordenador. A veces le tengo que pedir que pare”,  afirmó con una amplia sonrisa.

“Empezó en el garaje de casa y ya tiene una oficina en Alicante con veintitantas personas trabajando para él”, quiso recordar.

Y es que, como reconoce, la lucha de su hijo contra el cáncer ha sido para ella una auténtica “lección de vida”. Y con este sentimiento hizo balance del año que esta a punto de terminar:

Soy una persona muy positiva y le doy la vuelta a todo, hasta en los peores momentos. Para mi, la dificultad es un aprendizaje“, dijo la actriz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: