Menu

Ana Obregón arremete contra Alejando Lequio

Ana Obregón rompe su silencio

En una intervención telefónica en ‘Y ahora Sonsoles’, Ana Obregón desmiente las afirmaciones de Alessandro Lequio sobre su ayuda económica y revela: «Todo el mundo sabe que a mi hijo le he mantenido yo hasta su entierro». La actriz sostiene que «jamás ningún hombre la ayudó a nada», contradiciendo las afirmaciones de Lequio.

Dardos encubiertos y nuevas revelaciones

Obregón lanza indirectas a Lequio y revela sus planes económicos: «No voy a donar más exclusivas a la fundación, ese dinero va para Anita». A pesar de las dificultades, insiste en su compromiso con la Fundación Aless Lequio y su deseo de honrar a su hijo.

Respuesta de la Fundación Aless Lequio

La Fundación emite un comunicado defendiendo la transparencia de sus cuentas y anunciando posibles acciones legales por informaciones «carentes de veracidad». Obregón se entristece por la situación, reafirmando que su único propósito era honrar a su hijo ‘post mortem’.

  Isabel Pantoja desvalija su ático antes de venderlo

Nuevos retos y prioridades

La llegada de Ana Sandra ha cambiado las prioridades de Obregón, quien ahora destinará la mayor parte de sus exclusivas al cuidado y futuro de su nieta. A pesar de ello, sigue comprometida con la Fundación Aless Lequio y la preservación del legado de su hijo.

Reacción de Antonia Dell’ Atte

Antonia Dell’ Atte, involucrada en la historia, reacciona ante los comentarios de Ana Obregón. La polémica continúa en torno a las finanzas de la fundación y las relaciones familiares entre los protagonistas.

ANA OBREGON ARREMETE CONTRA ALEJANDO LEQUIO 1024x1024 - Ana Obregón arremete contra Alejando Lequio

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *