Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres: Miguel nació el martes en Madrid con un peso de 2,9 kg. El quinto nieto de Isabel Preysler ya ha hecho su primera aparición pública en Instagram a través de la cuenta de su padre, Fernando Verdasco.
La pareja ha estado acompañada durante estos días en todo momento por Isabel Preysler, quien ha sido abuela por quinta vez. El tenista y su mujer se dieron el “sí, quiero” en una isla del Caribe a finales de 2017 y desde ese momento, Ana Boyer no se ha separado de Fernando Verdasco en ningún momento.
Fernando Verdasco compartía horas antes del parto una foto suya abrazando la barriga de Ana Boyer en la que comentaba: “¿Quieres salir hoy? ¡Quiero verte!”. Ahora, que ya tienen al bebé con ellos, ha compartido la primera foto de su hijo en la que sólo podemos ver la manita del recién nacido agarrada a su dedo. En la publicación, el tenista añade: “Muchísimas gracias a todos por vuestros mensaje de cariño y felicitaciones de parte de los 3”.
La pareja está pasando por uno de sus mejores momentos con la llegada de su primer hijo, y han querido agradecer a familiares y amigos a través de la fotografía por todos los mensajes que han recibido. Además, Fernando Verdasco lo corroboraba añadiendo hashtags como “Felicidad máxima” o “La mejor experiencia”.
Tamara Falcó también ha mostrado su felicidad a través del hashtag “Ya soy tía” que acompañaba junto a una foto de la pareja en la playa. En el texto escribía: “¡Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel. Un niño muy esperado por todos. Felicidades a Ana y a Fernando”.
Deja una respuesta