Menu

Amor Express

¡Amor Express! Ana María Aldón, la ex de Ortega Cano, no pierde el tiempo: ¡Compromiso en tiempo récord!

¡Ay, el amor! Que levante la mano quien crea que el amor a veces es como un tren exprés, ¡que no espera a nadie! Pues Ana María Aldón, esa mujer que hace menos de un año soltaba amarras con el torero José Ortega Cano, ha decidido que cinco meses de amor son más que suficientes para decir «¡sí, quiero!» a su nuevo churri, Eladio.

Ayer, mientras la pobre Ana María contaba sus deseos de pasar por el altar en el programa Fiesta, su chico no se anduvo con chiquitas. Agarró el teléfono como si fuera un ramo de flores y le soltó la gran pregunta: «Cariño, ¿te quieres casar conmigo?». Y, claro, Ana María no se lo pensó dos veces y dijo «¡sí!» sin titubear. ¡Menuda sorpresa se llevó la pobre!

Ana Maria Aldon se casa - Amor Express

Y es que el amor exprés es así, no espera ni a que se enfríe la paella. Y si alguien tenía alguna duda de que esto podría ser un poco precipitado, Ana María lo dejó claro: «Sé que llevamos muy poco tiempo, pero estoy convencida… por eso quiero dar el paso». ¡Tiembla, Cupido, que aquí hay prisas!

  Fallece María Teresa Campos a los 82 años

Pero, ¿qué piensa Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, de esta movida? Pues parece que le ha pillado de sorpresa, porque cuando se enteró de la noticia en plena Mercedes Benz Madrid Fashion Week, soltó un «¿Nos vamos de boda? ¿Quién se casa?», y después deseó que fueran felices y comieran perdices. ¡Una verdadera experta en el arte de las bodas, sin duda!

Así que ahí lo tienes, querido lector. Una historia de amor que va más rápido que un tren bala y que nos demuestra que, cuando Cupido apunta con flechas, no hay quien lo detenga. ¿Será esta la boda del año o solo una parada en el camino?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *