ADIÓS A 13 AÑOS DE AMOR
La empresaria y el hijo de Raphael han puesto fin a su historia tras algún tiempo distanciados, aunque continúan viviendo en la misma casa. «Estamos todos bien», asegura ella.
Después de 13 años de matrimonio y 4 hijos en común, Amelia Bono (40) y Manuel Martos (42) han decidido poner fin a su historia de amor. La pareja lo ha confirmado a través de un mensaje idéntico que han compartido en sus redes sociales. En el mismo, la empresaria y el músico remarcan el respeto que existe entre ellos a pesar de su ruptura. «Hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos». Además, aprovechan para dar las «gracias a la vida» por todo este tiempo compartido y el que queda por venir: «Nuestro amor y nuestro cariño seguirán siendo igual de importantes, igual de bonitos, igual de grandes, pero diferentes». Por este motivo, insisten en que continuaran viviendo con sus hijos y con sus familias «de la misma manera» que hasta ahora. «Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz, siempre», concluyen.
BAJO EL MISMO TECHO
Hasta el anuncio de la noticia, la hija de José Bono (70) y el hijo de Raphael (78) formaban una de las parejas más sólidas del panorama social. A ojos de todos eran la viva imagen de la felicidad y por eso la noticia ha sido toda una sorpresa, incluso para parte de su entorno. Y, aunque la ruptura, aseguran, ha sido amistosa y sin que existan terceras personas implicadas, al parecer llevaban algún tiempo distanciados. A pesar de todo, y por el bienestar de los menores, su prioridad ahora, es seguir con sus rutinas bajo el mismo techo. «Es la normalidad total y es fruto del cariño y el amor que nos tenemos», ha asegurado él. «Estamos todos bien», ha afirmado, por su parte, la hija de Ana Rodríguez, remarcando así el buen entendimiento en este adiós que algunos medios achacan a que entre ellos «ya no existe la chispa necesaria».
Deja una respuesta