Pese a su separación, la empresaria y su ex se han dejado ver juntos, lo que demuestra su buena relación, pero la Última reunión de Martos con los Bono ha desatado los rumores de un acercamiento.
Amelia Bono (40) y Manuel Martos (43) llevan algo más de siete meses separados, pero en este tiempo han demostrado tener una relación excelente. Ya lo adelantaron cuando comunicaron su separación, asegurando que seguirían siendo «una familia feliz». Y así ha sido.
De hecho, continuaron viviendo juntos para que sus cuatro hijos no sufrieran demasiados cambios y han seguido haciendo planes unidos, como el viaje que realizaron con los pequeños a Baqueira Beret hace pocas semanas.
Sin embargo, esta situación cambio durante un tiempo, cuando Amelia confirmó su relación con Fernando Ligues, un empresario de 47 años con el que la ‘influencer’ tan solo estuvo saliendo unos meses.
«TE QUEREMOS Mucho!»
Tras esa ruptura, Manuel y su ex volvieron a retomar los planes en familia. Y la relación entre ellos se ha ido estrechando hasta el punto de que ella le dedico una emotiva felicitación de cumpleaños el pasado mes de diciembre:
«Muchísimas felicidades al mejor padre del mundo y mejor persona. ; Te queremos mucho!». Como no podía ser de otra manera, el tierno mensaje desaté los rumores de una posible reconciliación entre ellos.
Un acercamiento que cobra aún más fuerza ahora, después de que el hijo de Raphael (78) asistiera a la reunión familiar que organizaron los Bono para despedir a Sofía, la pequeña del clan, que se marcha de España.
Con total naturalidad, el director artístico poso con el padre y el hermano de Amelia durante la comida y fue ella la encargada de publicar esa fotografía en Instagram, donde también compartió una imagen junto con sus padres, que han sido su mejor ejemplo durante su separación.
Casi una declaración de intenciones de que quizá los dos se plantean volver a intentarlo. «Son una familia y está todo bien entre ellos, como siempre», ha comentado una persona cercana al entorno de los dos.
Deja una respuesta