Amargan el cumpleaños de María Patiño sacando el audio que demuestra su falta de escrúpulos

Amargo cumpleaños para María Patiño por la filtración de un audio en el que la colaboradora habla sin tapujos de Rocío Carrasco y Carmen Borrego en «Sálvame».

Día especial para la que fuera una de las colaboradoras más ilustres del programa de las tardes de Telecinco quien cumple 51 años en un momento bastante controvertido de su carrera profesional.

María Patiño es una de las periodistas más conocidas del mundo del corazón, eso no se puede negar; sin embargo, su credibilidad se ha visto muy deteriorada en este último año a raíz de toda la polémica con la docuserie de Rocío Carrasco, en la que ha protagonizado un cambio de chaqueta que a muchos espectadores no acaba de convencer.

A esto se le suman además varias meteduras de pata muy sonadas. De todas ellas la palma se la lleva seguramente la del famoso día que dijo en «Socialité» que había visto los vídeos que demostraban que Antonio David Flores pegó los carteles en los que se le llamaba maltratador. Aquello resultó ser una información completamente falsa, y de hecho, el asunto está ya en manos de la justicia, con la periodista llegando a declarar en sede judicial el pasado mes de mayo.

  Norma Duval muestra su carácter

Por patinazos como este no ha sido un año fácil para María Patiño.

Lo más positivo para ella quizás sea que la fábrica de la tele sigan apostando fuerte por ella pese a fracasos como el de “Sálvame Lemon Tea“, que presentaba Terelu, un formato que, como sabemos, tampoco terminó de cuajar.

En conclusión, un balance con sabor más amargo que dulce para la colaboradora de ‘«Sávame»‘ quien no genera ninguna indiferencia, y prueba de ello es también la reacción en Redes Sociales ante este cumpleaños, y es que muchos usuarios, han querido aprovechar esta fecha tan especial para hacer un regalo a María Patiño, quizá con la buena intención de ayudarla a recapacitar ante el preocupante rumbo que creen que ha tomado su carrera profesional.

Estos espectadores no reconocen a la María Patiño actual y echan de menos a la periodista que habla de personajes como Rocío Carrasco y Fidel Albiac con libertad e independencia en lugar de manera servil, y por ello han querido sumarse a las felicitaciones tirando de la hemeroteca y recordando lo que decía el «Sálvame» allá por septiembre de 2020, meses antes de la emisión de la docuserie, ya que supuso el punto de inflexión.

  Los Ortega Cano se unen y confirman la demanda contra Kiko Jiménez

Atención a como María Patiño y otras colaboradoras como Belén Esteban se pronunciaban ante la polémica portada que Carmen Borrego protagonizó en la revista “Lecturas” donde dijo aquella famosa frase de que “Rocío Carrasco nunca perdonaría a su hija”

Un audio revelador que muestra a las claras cómo las tornas han cambiado en el espacio de la tarde de Telecinco, al igual que algunos de los colaboradores a los que hemos escuchado.

Ya nada queda de ese discurso de María Patiño y de ahí que esté en el ojo del huracán incluso cuando le toca soplar las velas.

¿Qué son todos unos hipócritas? ¿Falsos y mentirosos?

Pues lo mismo va a resultar que sí.

idoia acosta - Amargan el cumpleaños de María Patiño sacando el audio que demuestra su falta de escrúpulos

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: