Menu

¡Alerta de Baby Drama! Violeta Mangriñán en Shock por Diagnóstico de Gia Antes del Gran Estreno

Violeta Mangriñán siempre nos tiene en vilo, ¡y esta vez no es la excepción! La influencer, que está a punto de dar a luz a su segunda hija, Gia, ha revelado detalles inquietantes sobre el último control médico antes del gran debut de la pequeña. ¿Qué drama nos tiene preparado la futura mamá?

Embarazo: De Rosas a Espinas para Violeta

Dicen que no hay dos embarazos iguales, y Violeta es la prueba viviente de este dicho. Después de que la gestación de su primogénita, Gala, fuera un paseo por el parque, los 9 meses de espera de Gia se han convertido en una montaña rusa de complicaciones. Desde problemas estéticos hasta contracciones antes de tiempo e incluso un ingreso hospitalario por la temida gripe A. ¡Todo un festival de emociones!

  GH DÚO Desenfunda el Multivoto y Desvela los Chismes Pendientes en su Estreno Estelar

La Revelación Inesperada: Quistes en los Ovarios de Gia

En su última revisión rutinaria, que la influencer describe como una cita médica digna del circo, Violeta compartió con sus seguidores una noticia que la dejó con la boca abierta y el corazón en la mano: ¡Gia tiene quistes en uno de sus ovarios antes de nacer! Drama en la sala de partos antes del gran estreno.

«¡No es nada grave, evidentemente… Pero creo que es algo propiciado por mis hormonas! Sí, sí, por mi culpa. Y como no estoy durmiendo bien estas noches, pues estoy más sensible de lo normal», confiesa Violeta entre lágrimas y emojis dramáticos, intentando quitarle hierro a la situación.

Violeta Mangrinan2 579x1024 - ¡Alerta de Baby Drama! Violeta Mangriñán en Shock por Diagnóstico de Gia Antes del Gran Estreno

Dudas y Emociones a Flor de Piel

Violeta, la ex-participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, revela que está lidiando con dudas y emociones encontradas. ¿Será su culpa? ¿Las hormonas tienen la culpa? ¿La maldición de los ovarios quísticos se ha desatado? Las preguntas flotan en el aire, pero una cosa es segura: ¡Gia llegará al mundo con más suspenso del que esperábamos!

  Risto Mejide y Natalia Almarcha: ¡Chau Amor, Hola Drama! 💔

Fecha de Estreno: ¿Gia Cumple con el Horario Programado?

Con la fecha de parto prevista para el 31 de enero, Violeta nos deja con la incertidumbre de si Gia será puntual o si decidirá hacer una entrada estelar antes o después. «Si es mejor para ella, que esté ahí el tiempo que necesite», explica Violeta, dejándonos con el alma en vilo ante el posible retraso del estreno más esperado del mes.

¡El Show Debe Continuar!

Con todos estos detalles de la vida de Violeta Mangriñán desplegados ante nosotros, solo podemos esperar que el próximo capítulo de este reality prenatal nos sorprenda aún más. ¡Prepárense, fans de los baby dramas, que Gia está a punto de robarse el espectáculo desde el primer minuto de su llegada al mundo! ¿Estarán listos los ovarios de la pequeña para la gran pantalla? ¡El tiempo lo dirá!

¡ALERTA DE BABY DRAMA VIOLETA MANGRINAN EN SHOCK 1024x1024 - ¡Alerta de Baby Drama! Violeta Mangriñán en Shock por Diagnóstico de Gia Antes del Gran Estreno

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *