Menu

Alejandra Osborne habla sobre el estado de salud de su padre


Alejandra Osborne nos comenta sobre la salud de su padre, Bertín Osborne

¡Alerta rosa! La hija mayor del famoso cantante y presentador, Alejandra Osborne, ha revelado detalles sobre el estado de salud de su padre, el inigualable Bertín Osborne. Parece que el Covid persistente que lo ha mantenido en vilo desde principios de enero no se ha ido tan fácilmente como esperábamos.

Complicaciones con el Covid

Las últimas semanas han sido un verdadero torbellino para Bertín. Esa maldita enfermedad no ha dado tregua, causándole estragos como tos persistente, malestar general y una falta de energía que lo ha obligado a reducir su ritmo de vida. ¡Ni siquiera el mismísimo Bertín Osborne puede enfrentarse fácilmente al bicho!

La lucha por la recuperación

A pesar de los consejos médicos que le han sugerido reposo y tranquilidad, Bertín ha demostrado una vez más su tenacidad y su espíritu luchador. ¿Qué ha hecho? Pues nada más y nada menos que trasladarse de Sevilla a Córdoba en busca de un tratamiento revolucionario. ¡Así es, señoras y señores! Bertín Osborne no se rinde tan fácilmente.

  Mariló, la amiga especial de Isabel Pantoja

Un tratamiento intravenoso para fortalecer el sistema inmune

¿Qué arma ha elegido Bertín en esta batalla contra el Covid? Pues bien, se ha sometido a un tratamiento intravenoso con medicación especial para darle un impulso a su sistema inmune. ¡Nada como unas buenas vitaminas y otros misteriosos componentes para plantar cara al virus!

La buena nueva según Alejandra Osborne

Pero, ¿qué dice su hija sobre todo esto? Alejandra ha sacado pecho para contar que su padre está «fenomenal, súper bien». ¡Vaya alivio! Según ella, Bertín ha recibido un cóctel de vitaminas y otros brebajes para reforzar su organismo, incluyendo algo para la flora intestinal (que, por cierto, ha debido sufrir con tanto antibiótico). Parece que la jugada está resultando, ¡y Bertín se siente mucho mejor!

Ahora solo queda esperar que este tratamiento tan revolucionario surta efecto y Bertín Osborne pueda volver a ser el alma de la fiesta, ¡porque este país sin su carisma es como un jardín sin flores! ¡Recupérate pronto, Bertín! 🌟


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *