Albert y Mónica ponen a parir a La Pantoja

Albert y Mónica, de ISABEL PANTOJA: “¡Qué manipuladora es!” “Te hace sentir mal hasta ganar una prueba, hija de puta”.

La unión que ha surgido entre Albert y Mónica Hoyos tienen un enemigo común: ISABEL PANTOJA. Ambos piensan que la tonadillera hace y deshace lo que se le antoja y aprovechan para ponerla de vuelta y media.
“A mí la sensación que me da es que está ISABEL PANTOJA y luego sus súbditos, yo me alejo de ella para que no me pida”, le dice Albert a Mónica.
“¡Qué manipuladora es! Todo el mundo piensa que es Cenicienta y en realidad es la madrastra”, aseguraba ella visiblemente disgustada.
Pero, lejos de quedarse ahí ,Mónica también se queja de que algunos no tienen buenos deseos hacia ella y apunta a ISABEL PANTOJA como una de esas personas.“Te hacen sentir mal hasta ganar una prueba, hija de puta”. .- Decía en un video que parece que la organización quiere “silenciar” dado que no se ha abordado y que, desde las redes sociales oficiales de ISABEL PANTOJA, piden hacerlo en la gala de este jueves y que la cantante lo puedo escuchar.


Además, lamentan que haya pasado desapercibido en el ‘Tierra de Nadie’ de este martes y que la organización del programa no haya dado un toque de atención a Mónica como sí hizo con Dakota por su agresividad verbal en la isla con Mónica y por el episodio con Colate.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: