La modelo sufrió un fuerte ataque de ansiedad que la llevó a urgencias tras asegurar que Jorge y su mujer orquestaron un plan para dejarla de «buscona» y revelar más detalles de su relación con el guardia civil.
Parece totalmente indestructible, pero Alba Carrillo (36) no lo es. El escándalo que ha supuesto su ‘affaire’ con Jorge Pérez (38) durante la fiesta navideña de la productora para la que trabajan la ha superado por completo y la ha llevado al límite. Tanto es así que la colaboradora tuvo que acudir a un hospital cercano a su domicilio para ser atendida por un fuerte ataque de ansiedad que le impidió asistir al plató de ‘Fiesta’.
«Está agobiada. Algo ha tenido que pasar para que esté así. Yo me quedo muy preocupada», afirmaba Emma García al comenzar el programa.
«ECHARME El MUERTO»
Lo cierto es que, aunque en un principio decidió guardar silencio para proteger a un amigo, la colaboradora después se ha explayado sobre lo que paso, asegurando que se siente la víctima de un plan orquestado por su compañero y su mujer para dejarla de «fresca y de buscona»:
«Quieren echarme a mí el muerto. Llaman a compañeros para que hablen mal de mí».
Además, ha dado detalles de cómo fue el momento íntimo con el guardia civil, palabras que, parece, han acabado por hundirla.
«Estoy superada por la situación y no esté sabiendo gestionar lo que esté ocurriendo», aseguró su compañera de programa, Kiti Gordillo.
Deja una respuesta