Menu

Alba Carrillo se lanza al horno en ‘Bake Off’: ¡La cocina será más caliente que ‘Sálvame’!

La diva de los platós, Alba Carrillo, conocida por su paso por programas como ‘Sálvame’ y sus inolvidables participaciones en ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’, se embarca en su nueva aventura televisiva: ¡’Bake Off: Famosos al horno‘! ¿Quién dijo que la fama se horneaba solo en los platós? Alba demuestra que su talento va más allá de los dramas televisivos.

La noticia de su participación llega después de que Telecinco, en un acto de generosidad, decidiera prescindir de sus servicios en abril. Alba, en una entrevista con El Confidencial, dejó caer que su salida fue como un drama de telenovela: «Se supone que Mediaset utilizó a la productora en la que estaba trabajando para despedirme. Me dijeron que la cadena ya no quería contar conmigo. Pregunté por el motivo y me soltaron la típica excusa de querer caras nuevas. ¡Por favor! Si Ana Rosa Quintana lleva más tiempo en antena que una barra de pan en la despensa».

Y como si de un plan maestro se tratara, Alba ha decidido sacar su talento culinario del horno. Se suma al elenco de ‘Bake Off: Famosos al horno‘ en TVE, un programa que ya cuenta con otros dos pesos pesados de los platós: Terelu Campos y Rocío Carrasco. ¿Estamos ante la nueva trinidad televisiva o solo ante un cóctel explosivo a punto de entrar en ebullición?

El cambio de cadena de Alba la coloca junto a otras estrellas fugadas de Telecinco. ¡Es un éxodo televisivo! ¡Un ‘sálvese quien pueda‘ que haría palidecer a Noé! ¿Dónde terminarán estas celebridades? ¿Habrá suficiente espacio en las parrillas televisivas?

  Amor en GH VIP 8: Luitingo se Declara, pero Jessica Ignora

¡Bake Off, el refugio de las almas televisivas perdidas!

En ‘Bake Off: Famosos al horno‘, Alba se reencuentra con Terelu y Rocío. ¡Un trío que ni Shakespeare podría haber imaginado! Según las malas lenguas, estas tres estrellas comparten más que una pasión por la cocina: ¡comparten secretos televisivos! ¿Habrá chismorreos en el plató o solo creaciones culinarias explosivas?

Pero vayamos al meollo del asunto. Alba, la expulsada de ‘Sálvame‘, se une a Televisión Española. ¡La revancha de la proscrita! ¿Quién necesita ‘Sálvame‘ cuando puedes tener tu propio programa culinario? ¡Este es el ‘Sálvese quien pueda‘ versión gourmet!

Alba Carrillo: el horno no solo cocina pasteles, ¡también odios!

En la entrevista con El Confidencial, Alba no se guardó nada: «Esto es un ‘entre todos la mataron y ella sola se murió‘. Hay gente que me tenía ganas… Muchos me quieren, pero otros a los que no les he bailado el agua y no les he permitido que se extralimitaran con ciertas cosas, me odian». ¡Vaya guiso de emociones! Si ‘Sálvame‘ era el caldero, parece que en ‘Bake Off‘ no faltará el condimento.

  «Esta Navidad me comeré un pivón»: La provocadora propuesta de Leticia Sabater para las fiestas

Y claro, cómo olvidar su desencuentro con Ana Rosa Quintana. «Nunca he tenido un feeling especial con ella. Era mi jefa y le tenía un respeto, pero me dolió lo que pasó las navidades pasadas. No puedes invitar a unas personas a una fiesta privada, grabarlas, emitirlo y tener la doble moral de decir que no puede volver a pasar». ¡Salsa rosa en el menú navideño!

¿Bake Off o el regreso triunfal de Alba Carrillo?

El cambio de cadena, la cocina televisiva y las amistades celestiales. ¿Podrá Alba Carrillo renacer de las cenizas televisivas en ‘Bake Off: Famosos al horno‘? ¿O será este su último intento antes de retirarse a un retiro espiritual culinario?

¡El horno está encendido y la temperatura sube! Solo el tiempo dirá si esta historia es un suculento manjar o si se quema antes de llegar al plato. Mientras tanto, ¡que comience el show culinario más caliente de la temporada! ¿Quién dijo que los dramas televisivos solo se cocinaban en ‘Sálvame‘? ¡Prepárense para un banquete de emociones a fuego lento en ‘Bake Off‘! ¡Que empiece el espectáculo! 🍰🔥

También podríamos haber titulado esto como….

  1. «El Explosivo Regreso de Alba Carrillo a la Televisión.»
  2. «Secretos Revelados: Alba Carrillo en ‘Bake Off’ de TVE.»
  3. «Drama y Risas: La Cocina de Famosos con Alba Carrillo.»
  4. «Mediaset vs. TVE: Alba Carrillo Cambia de Canal.»
  5. «La Batalla de las Estrellas: Terelu, Rocío y Alba en ‘Bake Off’.»

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *