Menu

«Aitana y Sebastián Yatra: su relación alcanza un nuevo nivel en la boda de Lele Pons ¡Mira los gestos cómplices que han hecho viral!»

Los dos cantantes de moda, Aitana y Sebastián Yatra, se han convertido en la comidilla de los medios tras su asistencia a la boda de Lele Pons. Los artistas no se despegaron en ningún momento y disfrutaron como dos adolescentes en pleno éxtasis hormonal en la divertidísima fiesta, bailando juntos sin parar.

La ex de Miguel Bernardeau ha dejado claro que ha superado su ruptura y ha encontrado consuelo en los brazos del cantante colombiano, con quien parece haber construido una relación sólida tras su encuentro en Operación Triunfo en 2017.

Desde que se confirmara su romance, la pareja no ha parado de dar que hablar, y han sido muchos los viajes que han realizado juntos, como su reciente escapada a Londres o su presencia en los Grammy. Ahora, el destino ha querido que estuvieran presentes en el enlace de Lele Pons, donde su amor se ha vuelto a mostrar en público.

  Jaime Peñafiel a corazón abierto

A través de los vídeos compartidos por las celebrities que acudieron al evento, hemos podido disfrutar de los gestos cómplices que Aitana y Sebastián Yatra compartieron, demostrando que su complicidad no ha hecho más que aumentar con el tiempo. Y es que, como se puede ver en las imágenes, la química entre ambos es más que evidente, y su baile conjunto no ha dejado a nadie indiferente.

Así que, ya lo sabes, si quieres estar al día de las últimas tendencias en parejas del mundo de la música, no pierdas de vista a Aitana y Sebastián Yatra. ¡Que viva el amor!

@sebastianyatracl Me encantan 😍😍😍 @sebastianyatra @αitana 🫶 #aitana #sebastianyatra #yatrana #love #fyp #parati ♬ A Thousand Years – Christina Perri
@sebastianyatracl vamo a pasar un buen rato 🫶💜 @sebastianyatra @αitana #bodalele #aitanaocaña #sebastianyatra #yatrana #parati ♬ sonido original – Sebastian Yatra CL

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *