Adara Molinero rompe “definitivamente” con Rodri

Y como no podía ser de otra forma, adara molinero ADARA MOLINERO ha seleccionado las redes sociales para romper de manera definitiva con su último amor, Rodri Fuertes.

adara molinero ADARA MOLINERO se enteraba de que su novio, Rodri Fuertes, podría haberle sido infiel con otra joven a través de ‘Socialité’ que emitía unas imágenes exclusivas de Rodri Fuertes de cena con dos amigos y una chica que no era  adara molinero ADARA MOLINERO.

Pero ese no es el problema. Lo que pasó despues ha sido lo que ha desencadenado el llano de Adara, y es que como narraban desde el programa de María Patiño, tras la cena Rodrí abandonaba el local junto a esa chica y se fundían en un beso del que fue testigo un redactor del programa.

Momentos después Rodri intentaba justificarse.

“Nunca he entrado en nada de esto, pero me he visto en la obligación de explicarlo. Ayer fui a cenar con gente de mi colegio que conozco desde que tengo 9 o 10 años. En esas imágenes había más gente. Nunca ha pasado nada. No es que haya tenido una caricia, un beso… nada. Me da pena porque Adara lo pasa mal con estas cosas, me da rabia. Simplemente quiero estar con Adara y ya está

Pero de nada servía, porque ya sabemos como es Adara en estas cosas.

No puedo explicar con palabras el dolor que siento, es horrible. Conozco a todos los amigos de Rodri. Se los amigos y las amigas que tiene. Rodri se le lanza a dar dos besos en la boca y da la casualidad que cuando la besa hay un árbol delante. Me lo creo 100%. Esta historia se fue a la mierda, he dado todo de mi, lo he apostado todo de mi y me da mucha rabia. No quiero volver a saber nada de él. Que no me busque ni mierdas. Habíamos discutido como discute cualquier pareja. Discutíamos y volvíamos, pero eso no le da derecho a una persona a coger al día siguiente e irse con una chica”, expresaba cortando al momento el directo de Instagram al estar sufriendo un pequeño ataque de ansiedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: