Adara le declara la guerra a Sofía Suescun

Pues si.
Todo a venido por un coco. Por un enfrentamiento que han tenido Elena, la madre de Adara y Cristian, el hermano de Sofia.

Elena le reprocho a Cristian que daba buenos tragos al agua del coco que acababan de abrir, sin pensar nada en los demás.

En un momento dado Cristina estallo por un comentario que con anterioridad había hecho Elena.



“Ha dicho que mi madre no se siente orgullosa de mí. Mala, eres más mala, mala pécora, sabes donde hacer daño. Bruja, tienes cara de bruja”, reprochó Cristian alejandose y rompiendo a llorar.

“Ahora hazte la víctima, menos hacerte la víctima y más hacer las cosas pensando en tus compañeros”, respondió Elena. “Si.. que pena… Fuiste a un plató a cobrarlo”. – le reprochaba Elena.

SOFIA SUESCUN ATACA SIN PIEDAD A ELENA Y A ADARA

Después de ver las imágenes del enfrentamiento la Navarra arremetía con dureza contra ELENA

“¿Recordamos el concurso que ha tenido su hija en el que tanto le dolía que se metiesen con ella y con su niño? ¿Y quiere hacer daño con temas familiares? No hay coherencia. Precisamente me duele que sea la que quiera provocar con esos temas. Que se dé un puntito en la boca y que haga otro tipo de cosas”

  El lado más romántico de Lydia Lozano

“Para mí ha hecho otra cosa mucho más grave que ha sido buscar el enfrentamiento con él hasta estar cara a cara y en ese momento le ha preguntado: ‘¿Vas a sacar la mano a pasear?’ Eso es una bajeza que debería ser sancionada

 

GLORIA CAMILA SE ALÍA CON SOFIA SUECUN !!

“Yo considero que Elena es un poco provocadora en ese sentido. Es lo peor que se puede hacer a un concursante. Me parece una falta de respeto”, sentenciaba Gloria Camila.

 

ADARA ESTALLA EN SU CUENTA DE TWITTER

Adara no daba crédito a lo que estaba viendo. Sobre todo porque siempre ha considerado a Sofía como una buena amiga, con la que ha compartido incluso momentos cómplices  hace no mucho.



Pero da la sensación que ese “buen rollito” tiene las horas contadas a tenor de los comentarios que Adara está haciendo en sus redes-

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: