Acondiciona tu hogar para tu mascota

Acondiciona tu hogar para tu mascota

Acondiciona tu hogar para tu mascota

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y también un miembro más de muchas familias. De ahí que sea importante que tenga todo lo necesario para que esté lo más cómodo posible.

El 26% de los españoles tienen un perro como mascota, un fiel amigo que no solo debe tener un hogar, sino sentirse a gusto en él.

Algo fácil si tienes en cuenta los siguientes aspectos:

Su lugar de comida.
Su comedero y bebedero siempre deben estar en el mismo sitio porque, de lo contrario, lo desconcertarás. Colocalo en un suelo que se pueda limpiar fácilmente porque se manchara seguro.

Zona de descanso.
La cama debe ser lo suficientemente grande como para que quepa el animal y debe tener también un cojín que sea medianamente firme. Opta por una cama desenfundadle para poder lavarla con facilidad cuando se ensucie. Colócala en un lugar donde no haya corrientes de aire ni haga demasiado calor. La luz tenue y la ausencia de ruidos también son dos aspectos importantes para su buen descanso.

¡A jugar!
Mantén sus juguetes siempre en el mismo espacio para que pueda localizarlos con facilidad. Si tienes la suerte de contar con un jardín o un espacio para que juegue y se mueva, asegúrate de que lo utiliza.

Alejados de peligros.
Todos los productos de limpieza contienen sustancias químicas que pueden resultar nocivas para tu perro, así que no los dejes a su alcance y guárdalos bajo llave.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: