¡Queridos cotillas de corazón inquieto! La gala de ‘Supervivientes All Stars’ de este jueves ha sido un auténtico tsunami de emociones y dramas, comenzando con la infidelidad más escandalosa de la temporada y terminando con una accidentada prueba que casi nos deja sin uno de los concursantes estrella. ¿Preparados para un viaje lleno de risas, lágrimas y mucha, pero que mucha, telenovela? Vamos allá.
La infidelidad más sonada: Sofía Suescun y Bosco Martínez-Bordiú pillados in fraganti
Resulta que Sofía Suescun, nuestra querida reina de realities, podría haberle sido infiel a Kiko Jiménez con nada más y nada menos que Bosco Martínez-Bordiú, en pleno ‘Supervivientes All Stars’. La bomba explotó cuando Jorge Javier Vázquez abrió la gala con una promesa que nos dejó a todos al borde del asiento: “Esta noche no la vais a olvidar jamás”. Y vaya si tenía razón.
El escándalo amoroso: abrazos en la oscuridad
En la oscuridad de la noche, cuando todos pensaban que las cámaras dormían, Sofía y Bosco fueron captados en unas imágenes muy comprometedoras. Imaginad la escena: Kiko Jiménez en el plató, con los ojos como platos, viendo a su novia acaramelada con otro. “No veo nada, simplemente están teniendo una conversación”, dijo Kiko, intentando mantener la calma. ¡Ay, pobre iluso!
Una opinión controvertida: Adara Molinero no se lo cree
Pero claro, no todos están de acuerdo. La siempre incisiva Adara Molinero no tardó en saltar: “Están buscando a ver si hay cámara. Se levanta con una cara de descompuesto. Es que le conozco, es una cara de que le han pillado”. ¡Zas, en toda la boca!
La prueba más esperada: La Noria Infernal
Pero eso no fue todo, queridos lectores. La noche continuó con una de las pruebas más esperadas del concurso: la temida ‘Noria Infernal’. Y aquí es donde el drama alcanzó su punto álgido. Bosco Martínez-Bordiú y Logan Sampedro se enfrentaron en un duelo que nos tuvo a todos con el corazón en un puño. Pero, sorpresa, sorpresa, la cosa no salió como esperaban.
Un accidente espectacular: Bosco Martínez-Bordiú y su aparatosa caída
Después de más de cinco minutos rodando como locos, Bosco perdió el control y terminó estrellándose contra los palos de la estructura, provocando una caída aparatosa al agua. Los gritos de dolor de Bosco se colaron en las casas de todos los espectadores, mientras Jorge Javier intentaba tranquilizar a la audiencia y a la tía de Bosco, asegurando que estaba siendo atendido por el equipo médico del reality.
El susto de la noche: Bosco está bien
Finalmente, Laura Madrueño informó que afortunadamente estaba todo bien. “Está sentado en la orilla con los médicos, le están revisando”. Y poco después, Bosco reapareció en escena, dolorido pero sonriente, explicando que se encontraba bien a pesar del golpe en las costillas.
El drama de la tarta: Sofía Suescun y Abraham García se meten en un buen lío
Y si pensabais que la cosa no podía ir a más, os equivocáis. La producción del programa decidió tentar a Sofía Suescun y Abraham García con una tarta. Podían comérsela o elegir comida para todos. ¿Qué creéis que hicieron? Pues sí, se zamparon la tarta ellos solitos. “No hay más que decir, yo me guío por ti”, le dijo Abraham a Sofía, y se pusieron las botas.
La bronca monumental: egoísmo a la carta
Claro, sus compañeros no tardaron en enterarse y se armó la marimorena. Marta Peñate no podía creerlo: “Menuda calaña”, les espetó. Hasta el tranquilo Jorge Pérez estalló: “Es un pedazo de egoísmo el que te has marcado”. Pero, aunque todos estaban enfadados, los únicos que defendieron a Sofía y Abraham fueron Logan Sampedro y Bosco Martínez-Bordiú, quienes entendieron la decisión de comer la tarta por supervivencia.
La expulsión de la noche: Abraham García dice adiós
Y para cerrar con broche de oro, Abraham García fue el tercer expulsado de la noche, enfrentándose a Lola Mencía. El público decidió salvar a Lola, dejando a Sofía especialmente triste por la salida de su amigo y aliado. “He ganado mucho en esta edición. Me voy a poner morado de torreznos en cuanto llegue”, dijo Abraham antes de despedirse.
Reflexiones finales: ¿Unidos por siempre?
A pesar de los dramas y las traiciones, al final de la noche, Sofía se quedó con una reflexión: “Al final tenía con él una unión muy especial, hemos tenido conversaciones profundas pero él tenía ganas de salir para solucionar sus temas”. Así, entre lágrimas, risas y muchas sorpresas, se cerró otra inolvidable gala de ‘Supervivientes All Stars’.
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta