Menu

Laura Madrueño desvela los motivos de su abruta salida de ‘Supervivientes’

¡Laura Madrueño nos deja con la boca abierta y revela la razón detrás de su repentina salida de ‘Supervivientes All Stars’!

¿QUE LE PASA A LAURA MADRUEÑO?

La famosa presentadora desapareció en pleno directo, durante la última gala del popular ‘reality’, dejando a Jorge Javier Vázquez en la difícil tarea de continuar el programa él solito. ¡Vaya marrón le tocó!

Un inicio de gala de infarto

La gala del jueves 4 de julio comenzó con una situación bastante inesperada. Laura Madrueño, la estrella de El Tiempo en Telecinco, estaba en Honduras haciendo su habitual reporte. Empezó advirtiéndonos sobre las condiciones climáticas extremas que el equipo estaba sufriendo en los Cayos Cochinos. “Hemos recibido rachas de viento, fortísimo oleaje y unas inundaciones y lluvias torrenciales”, contó, pintando un panorama bastante apocalíptico debido al huracán ‘Beryl’.

  ¡Elena Tablada se presenta a Miss Universo!

La desaparición de Laura en medio de la gala

Mientras Laura nos explicaba la prueba de recompensa para los concursantes, algo raro empezó a pasar. Comenzó a toser de una manera que daba hasta pena verla. ¡Se quedó sin voz! Y en un abrir y cerrar de ojos, se fue del plano y no volvió en toda la gala. ¡Desapareció como por arte de magia! Jorge Javier Vázquez tuvo que arreglárselas solo y seguir adelante con el show.

Laura rompe su silencio en Instagram

No fue hasta dos días después cuando nuestra querida Laura decidió reaparecer y explicar qué demonios había pasado. Subió una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde aclaraba por fin la razón de su salida tan abrupta. “Gracias a todos por vuestros comentarios de cariño”, escribió junto a la foto. “Ya sabéis que estamos viviendo de cerca los efectos del huracán ‘Beryl’ en Honduras, que está provocando increíbles tormentas y fuerte temporal de mar en los Cayos”.

  ¿Amaia Montero vuelve con ‘La Oreja de Van Gogh’?
LAURA MADRUENO2 819x1024 - Laura Madrueño desvela los motivos de su abruta salida de 'Supervivientes'

¿Qué le pasó realmente a Laura?

Luego de agradecer los mensajes de apoyo, soltó la bomba: “Como pudisteis comprobar, ayer también me ha dejado un buen resfriado”. Sí, amigos, el huracán no solo trajo tormentas, ¡también le dejó un resfriado de los buenos! Sus compañeros del mundillo televisivo, como Mercedes Milá, no tardaron en mostrarle su apoyo. Mercedes, con su estilo tan característico, le comentó que se “cuidase mucho”. ¡Qué ternura!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *