Menu

¡Bomba! Alejandra Rubio y Carlo Costanzia Serán Padres Tras Solo Cinco Meses Juntos: “¡Estamos Superfelices!”

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están a punto de cambiar pañales en lugar de salir de fiesta. Sí, leíste bien. La parejita ha decidido que cinco meses de relación es tiempo más que suficiente para traer un mini-humano al mundo. ¡Bravo por ellos! Lo anunciaron en una exclusiva de la revista ¡Hola!, porque claro, no podían dejarnos sin esta noticia de infarto.


Un Anuncio Sorprendente

La futura mamá, hija de Terelu Campos, nos cuenta que la noticia del embarazo la dejó en shock total. “No me lo podía creer, el test de embarazo salió positivo en un segundo. En ese momento, me entró un pánico monumental”, confiesa Alejandra.


Entre Miedos y Responsabilidades

Por su parte, Carlo no se queda atrás en la montaña rusa emocional. “También sentí miedo y una responsabilidad enorme. No era algo que esperábamos, pero sabíamos que queríamos tenerlo”, admite el actor, demostrando que en la vida real no es tan diferente a los personajes dramáticos que interpreta.

  La Boda Sorpresiva de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar: Amor, Compensación o Intereses Económicos?

Fecha de Llegada del Bebé

El bebé tiene prevista su llegada en diciembre, así que atentos a los regalos de Navidad de esta pareja. Alejandra, de solo 24 añitos, nos dice que está de tres meses y casi dos semanas. “Estamos muy contentos”, añade él, con la emoción a flor de piel.


La Reacción de Terelu

Y claro, la primera en enterarse fue la madre de Alejandra, Terelu Campos. “Noté que algo raro pasaba y se lo conté de golpe. Flipó en colores, pero nos dijo que nos apoyaría siempre”, explica Alejandra. Según Carlo, su madre, Mar Flores, también se lo tomó con alegría: “A mi madre le impactó un poco, pero se puso supercontenta”, asegura.


La Suegra Perfecta

Carlo no tiene más que elogios para su suegra: “Terelu es la suegra que todos quisiéramos tener, una supersuegra de manual. Al padre de Alejandra no he tenido el placer de conocerlo”. Y Alejandra añade: “Mi madre me dijo que se había ido una vida y ahora viene otra -en referencia a la pérdida de María Teresa Campos-. Este bebé va a traer muchísima alegría a nuestra familia”.

  María José Campanario se confiesa

Niña o Niño: La Gran Incógnita

En cuanto a las preferencias sobre el género del bebé, hay opiniones divididas. “Yo prefiero una niña”, revela Carlo. Alejandra, sin embargo, piensa que podría ser un niño. “Son solo intuiciones, pero si es una niña, dudo que sigamos la tradición de llamarla Teresa, aunque sé que a mi madre le encantaría”, dice Alejandra, cerrando con una nota dulce.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *