Este jueves fue uno de esos días en los que Sofía Suescun decidió dejar el circo de ‘Supervivientes’ para sumergirse en una fiesta más apetecible que la travesía en Honduras: ¡la presentación de un nuevo temazo auspiciado por McDonald’s! ¡Prioridades, chicos y chicas!
La Gala, Las Lágrimas y La Repesca
Pero, ¡alto ahí! No crean que Sofía perdió la oportunidad de lanzar su dardo envenenado sobre los acontecimientos de la gala. Habló sobre Laura Matamoros, cuya expulsión consideró justa, al menos en ese momento. ¿Justa? Claro, hay que hacerle la ola a la audiencia, que al fin y al cabo, es quien manda, ¿no? Y por si no lo sabían, ¡la repesca de Laura es el nuevo pan nuestro de cada domingo!
Reencuentros Emocionantes y Lágrimas “Genuinas”
Sofía, siempre tan sagaz, analizó las lágrimas derramadas por su chico, Kiko Jiménez, en la despedida (o eso creía él) de su gran apoyo en el reality. No, no piensen mal, Sofía no cree en lágrimas de cocodrilo, ¡qué va! Para ella, Kiko es un roble que solo llora en bodas y funerales. Pero ay, ay, ay, Supervivientes está sacando ese lado humano que tenía escondido, según ella. ¡Qué bonito!
El Apoyo Incondicional a Kiko
Orgullosa y firme como una roca, Sofía defiende a capa y espada el concurso que está haciendo su chico. ¡No se dejen engañar! Kiko es tal cual lo ven, con sus luces y sus sombras, y la luz que irradia ahora mismo es más brillante que la corona de Miss Universo. Y claro, reencontrarse con Laura, esa relación tan intensa llena de amor, odio y momentos épicos de la televisión, le vendrá de perlas. Eso sí, que discutan lo que quieran, pero que después hagan las paces, que si algo sabe Sofía, es que las reconciliaciones en televisión venden más que las rosas en San Valentín.
El No Tan Celoso Triángulo Amoroso
¿Celos? ¡Ja! Sofía deja claro que esa palabra no existe en su diccionario. Que su chico tenga un pasado con la ex de Benji Aparicio es agua pasada, ¡y muy turbia por cierto! Sofía no tiene tiempo para eso, ella está ocupada deslumbrando en alfombras rojas y planificando sus próximas vacaciones en yates de lujo. ¿Celosa? Por favor, eso es cosa de plebeyos.
¡Y así, entre lágrimas (reales o no), reconciliaciones televisivas y triángulos amorosos de alta gama, avanza la vida de Sofía Suescun y su troupe!
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta