¡Rocío Flores lanza un mensaje tras el plantón de Rocío Carrasco!
¡Amiguitos, la cosa está que arde en el culebrón familiar de los Flores-Carrasco! Resulta que la mamá de Rocío, la famosa Rocío Carrasco, tenía una cita importante en los juzgados. ¡Pero no se presentó, qué fuerte! El motivo del juicio era el impago de la manutención de su querida hija. Así que allí estaban Rocío Flores y su papá, Antonio David Flores, esperando y esperando, pero la mamá brilló por su ausencia. ¡Vaya plan!
Después de semejante plantón, Rocío Flores no pudo evitar soltar algunas palabras. Con los ojitos llorosos y hecha polvo, dijo: “A pesar de todo el daño que me ha hecho y de cómo ha destrozado mi vida, siempre he tenido claro que ella es mi madre. Yo no iba a testificar en su contra. Eso se decide de antemano, no en el último momento”. ¡Menudo drama, amiguitos!
Pero ahora, Rocío Flores ha vuelto a aparecer en escena, más tranquilita que en su entrevista anterior. Esta vez, aprovechó para agradecer a todas las personitas que le han enviado mensajes de apoyo. ¡Qué maja! “Quiero darles las gracias por todos los mensajes que he recibido. Ya vuelvo a mi vida normal. Solo quería pasar a saludarles y agradecerles”, dijo la chavala. También mencionó que ha estado un poco saturada estos días y se disculpó con los que no ha podido ponerse en contacto para contarles su “nuevo proyecto”. ¡A saber qué se trae entre manos!
Pero oye, no todo es color de rosa en la vida de Rocío Flores. La verdad es que lleva un tiempo sin contacto con su mami y eso le provoca un dolorcito en el corazón. Después de que su madre se hiciera la esquiva en el juzgado, Rocío no pudo ocultar su decepción. “Fuimos al juzgado y para nuestra sorpresa, ella no estaba. Fue una mañana de locura, porque iba a ser la primera vez que la iba a ver y estaba super nerviosa”, confesó. ¡Pobrecita!
La relación con su mamá es un auténtico infierno para Rocío Flores. “Vivo un infierno cada día de mi vida. Hay muchas cosas que no entiendo y nunca entenderé. Lo único que quiero es que se haga justicia y que todo esto se acabe. Quiero que se sepa la verdad”, soltó la chiquilla con mucha rabia. ¡Menuda situación tan complicada!
Así que ya sabéis, amiguitos, Rocío Flores está harta de tanto lío y solo desea que se haga justicia en el juicio de su mami y su hermanito. ¡Vaya telita con esta historia de telenovela!
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta