Menu

“¡Es mentira!” La ex de Antonio David denuncia suplantación de identidad de su madre

¡Atención, atención! ¡Se armó la gorda en el mundo rosa! La ex de Antonio David Flores, Marta Riesco, está más que enfadada después de perder su chollo en la tele y, para colmo, su relación con el malagueño ha saltado por los aires. ¡Cuidado Rocío Flores, que te la has ganado!

Resulta que Marta anunció en sus Stories de Instagram que su relación con Antonio David había acabado, pero lo más jugoso es que señaló directamente a Rocío Flores como la causante del desastre amoroso. ¡Vaya lío! Y es que, parece ser que la chiquilla se llevaba de maravilla con Olga Moreno, la ex de Antonio David, pero la cosa ha debido cambiar mucho desde entonces. ¿Envidia de Rocío hacia Marta? ¡Eso parece!

Pero ahí no acaba la cosa, señoras y señores, porque en redes sociales ha aparecido una cuenta falsa que se hace pasar por la madre de Marta. Según parece, esta “supuesta” madre ha dicho que a Marta la echaron a la calle por grabar un vídeo, y ha amenazado con hablar si la periodista no lo hace. ¡Pero qué cachondeo!

  Ramón García vuelve con ‘El Grand Prix’ en TVE ¡Sin vaquilla y con nuevas pruebas!
marta riesco aclaracion 683x1024 - "¡Es mentira!" La ex de Antonio David denuncia suplantación de identidad de su madre

Por suerte, Marta ha salido al paso de esta supuesta suplantación de identidad de su progenitora. En su Instagram ha dejado bien claro que todo es falso, que no es su madre quien ha hablado y que la persona que ha hecho esto ha utilizado el nombre de su madre para crear una cuenta falsa en redes sociales. ¡Menuda tela!

Lo cierto es que Marta no está pasando por su mejor momento. Después de ser despedida de su trabajo como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’, ahora se queda sin novio y tiene que lidiar con toda esta locura. ¡Pobre chica! No sabemos qué le deparará el futuro, pero lo que está claro es que los enredos amorosos y las suplantaciones de identidad han llegado al mundo rosa para quedarse. ¡Madre mía, qué jaleo!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *