Menu

¡La española Oriana Marzoli arrasa en Gran Hermano Italia y casi lo gana todo!

¡A la hoguera con las noticias serias! Que para noticias aburridas ya tenemos el telediario. ¡Ay mamá, qué locura! Resulta que Oriana Marzoli ha participado en el Gran Hermano italiano y ¡casi lo gana! La muchacha tiene experiencia en estos líos, ya que ganó otro reality en Chile. Así que, cuando le llamaron para participar en el programa en Italia, no se lo pensó dos veces y se lanzó de cabeza.

Si hay algo que no le ha importado a Oriana es el hecho de no ser italiana. Al parecer, eso no ha sido un impedimento para que conquiste a la audiencia y se convierta en la gran protagonista de la séptima edición del formato vip del reality. Algunos dicen que ha sido una experta en estos líos, porque ha tenido de todo, amor, polémicas, momentos de victimismo, vulnerabilidad y valentía. En resumen, ¡ha sido un show total!

  La nueva ilusión de Anabel Pantoja

Lamentablemente para Oriana, Nikita se llevó el premio mayor de la noche y ella se tuvo que conformar con ser la segunda clasificada. Pero oye, no todo es malo, porque ella y Daniele del Moro han tenido una historia de amor con altibajos dentro del programa. Hay quienes dicen que esa relación es tóxica, pero quién sabe qué pasará cuando salgan de la casa. ¿Será que su amor se desinflará o seguirán juntos por un buen tiempo?

En fin, lo que está claro es que Oriana se ha llevado una buena dosis de amor. De hecho, no ha dudado en compartir un storie en el que aseguraba que se había enamorado y han seguido compartiendo cama juntos después de salir del programa. Aunque no se haya llevado el gran premio, Oriana ha demostrado una vez más que tiene un concepto del entretenimiento muy claro y que su paso por la casa del Gran Hermano italiano ha sido una experiencia vital que la ha hecho madurar. Así que, quién sabe, tal vez haya encontrado en Italia una nueva casa.

  Bosco, enamorado de Adara en Supervivientes: ¿Correspondidos o solo estrategia?

Y así termina la historia de Oriana Marzoli en el Gran Hermano italiano, con muchas emociones y un segundo lugar que la ha dejado feliz. ¡Que viva el show!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *