¡Ay, ay, ay! Lo que nos faltaba por ver en Supervivientes: Ginés, el tiktoker más polémico del momento, recibe la visita de su ex mujer, Isabel, ¡y las cosas se ponen más calientes que la arena de la playa!
Resulta que antes de su encuentro, la ex mujer de Ginés, Isabel, confiesa que hacía tiempo que no sabía nada de él, que la relación entre ellos es nula y que Ginés se despidió de ella con una nota pidiéndole perdón y otra oportunidad. ¡Pero espera! Que la cosa no acaba aquí, porque la hija de Ginés, Miriam, también está en la casa y lanza un beso sabiendo que la novia de su padre, Yaiza, está en el plató.
Pero espera, que hay más. Yaiza desmiente en directo que Ginés le pidiera una segunda oportunidad en el mensaje que le envió, y se pregunta quién tiene las cosas de Ginés porque ella tenía su móvil. ¡Qué lío!
En Honduras, Ginés está más nervioso que un flan y no sabe a qué puerta enfrentarse. Pero al final, abre la puerta del pasado y se encuentra con su ex mujer Isabel, ¡y vaya abrazo que se dan! Ginés llora como un niño y no sabe qué decir, mientras Yaiza aplaude desde el plató.
En una entrevista con Ion Aramendi, Ginés confiesa que no tiene pareja oficial y que si tuviera que elegir entre Yaiza e Isabel, elegiría a Isabel. ¡Menuda bomba!
Pero Yaiza no se queda callada y matiza que Ginés puede decir lo que quiera, pero otra cosa es lo que haga. Además, confirma que está dispuesta a irse a Honduras para tener un encuentro con él el próximo martes. ¡Qué emoción!
Y para rematar la situación, Sergio Garrido cuenta que Ginés le dijo tres veces que estaba muy enamorado de Yaiza y que se la iba a llevar al bosque. ¡Madre mía, esto se pone más interesante que una telenovela!
En fin, amigos y amigas, no sabemos qué pasará con Ginés, Isabel, Yaiza y la hija Miriam, pero seguro que Supervivientes nos seguirá dando más sorpresas en los próximos episodios. ¡Estén atentos y no se pierdan detalle!
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta