Menu

Kate Middleton asume nuevo rol en el ejército real ¿Qué título obtuvo ahora?

El pasado año, la consorte del Príncipe Guillermo, Kate Middleton, adquirió algunos títulos nuevos, incluyendo el de Princesa de Gales y el de Duquesa de Cornualles. Sin embargo, durante el Desfile del Día de San Patricio en Aldershot, el Príncipe Guillermo hizo mención a un nuevo nombre que ha sido otorgado a la duquesa: “Coronel Catherine”. Este título se le confirió en diciembre, cuando el Rey Carlos III la nombró nueva coronel del regimiento en reemplazo de Guillermo, quien fue nombrado coronel de la Guardia Galesa.

Durante el evento, Guillermo destacó la importancia del apoyo incondicional brindado por las familias de los hombres y mujeres destacados que conforman el regimiento, y expresó su tristeza por no poder estar presente en futuros eventos. En este sentido, mencionó el compromiso, enfoque y lealtad que caracterizan a la duquesa como el 11º coronel del regimiento.

Por su parte, Kate Middleton lució un elegante traje turquesa de Catherine Walker, y en su discurso afirmó sentir un gran honor por haber sido nombrada coronel del regimiento, y prometió brindar su apoyo a cada miembro del mismo en todo lo que necesiten. Asimismo, destacó su compromiso con el deber y el servicio, y afirmó que esta responsabilidad no la tomará a la ligera.

  Los reyes de los Países Bajos visitan los Altos Tatras

Durante el evento, la duquesa lució un broche de trébol familiar que representa al regimiento real, y que es prestado frecuentemente a las mujeres de la realeza por parte de la Guardia Irlandesa. Según el experto en joyería Maxwell Stone de Steven Stone, la pieza ha sido diseñada por la prestigiosa marca Cartier, y se encuentra elaborada en oro amarillo de 18 quilates, con una pequeña esmeralda en el centro de las hojas texturizadas. Además, la duquesa ha utilizado este broche en varias oportunidades, incluyendo sus visitas a Irlanda del Norte, así como también en las celebraciones del Día de San Patricio.

La duquesa de Cambridge ha asumido su papel como coronel del regimiento con un compromiso y dedicación ejemplar, y se ha comprometido a brindar su apoyo y servicio a cada miembro del mismo. Su presencia en eventos y celebraciones especiales ha sido destacada, y su elegancia y buen gusto en la elección de su vestimenta y joyería han sido objeto de atención por parte de los expertos en moda y joyería.

  ¡Victoria Federica desata pasiones con sus ‘amigos especiales’! Descubre quiénes son

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *