Menu

¡Explosivo! Sergio Garrido estalla contra Asraf en Supervivientes

¡Boom! ¡La Palapa ha ardido en llamas! Sergio Garrido, el paparazzi más famoso de la televisión, ha estallado en Supervivientes contra Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja. ¿La razón? Que los dos, siendo familia (Asraf es el novio de la prima de Isa, ¡vaya lío!), llegaron juntos al concurso, ¡qué casualidad! Y claro, Sergio no se cortó un pelo en decir lo que pensaba sobre el tema, ¡como siempre!

Pero claro, como era de esperar, Asraf y su compañera Arelys no se quedaron callados. La chispa saltó y empezó una discusión que parecía no tener fin. Sergio acusaba a los dos supervivientes de haber hecho piña para ir contra él, ¡hasta en Madrid! Y Asraf y Arelys le criticaban por hablar de Yulen y Anabel, y por decir que no les interesaba como personajes. ¡Vaya, vaya! ¿Está Sergio celoso de que los demás concursantes tengan más fama que él?

Pero la cosa no quedó ahí. En medio de la publicidad, la tensión aumentó con un comentario de Asraf que hizo explotar a Sergio. “Que te vean tus hijos así, dando ese ejemplo…”, dijo el novio de Isa. Y claro, eso no gustó nada a Sergio, que se levantó como un resorte gritando que no mencionara a sus hijos. Y mientras Asraf le miraba impasible, Sergio le preguntaba qué iba a hacer al verle con la mano levantada.

  “¡Bombazo en Supervivientes 2023! OTRA concursante amenaza con abandonar definitivamente”

Total, que Sergio decidió irse a relajarse un poco al otro lado de la Palapa. Pero la pregunta que nos queda en el aire es: ¿qué pasará la próxima vez que se encuentren? ¿Se convertirán en amigos o en enemigos acérrimos? ¡Ay, qué emoción! ¡No podemos esperar a ver qué pasa en el próximo capítulo de Supervivientes!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *