Menu

¡Escándalo en Supervivientes! Alma Bollo rompe a llorar tras quedarse sin comida

¡Atención, atención! ¡Os traigo la última novedad de Supervivientes! Y es que, como era de esperar, ya se han empezado a liar las primeras marimorenas.

Resulta que los concursantes se han tenido que enfrentar a una prueba de recompensa, donde los ganadores podían disfrutar de un platazo de spaghetti con salsa de tomates y albóndigas, ¡y qué hambre! Pero claro, solo los integrantes de Tierra de Nadie y Playa Royal podían saborear tan delicioso manjar, mientras que los de Playa Fatal se quedaron con las ganas. Pobre Asraf, no podía soportar ver cómo sus compañeros se relamían al lado suyo, ¡que mala suerte! Y si él estaba mal, no os quiero ni contar cómo estaba Alma Bollo.

Alma Bollo rompe a llorar - ¡Escándalo en Supervivientes! Alma Bollo rompe a llorar tras quedarse sin comida

La muchacha se quedó sin su ración de spaghetti y se puso a llorar como una magdalena. “¿Por qué todo me pasa a mí?”, se lamentaba. Y es que, no solo no pudo disfrutar de la comida, sino que en el juego del amigo invisible, Asraf le regaló unos huevos rotos con patatas y Jonan decidió cambiar su recompensa por cocinar y repartir la comida, ¡vaya por dios!

  Tentaciones y confrontaciones en La Isla: Elena en el ojo del huracán.

Alma se quedó con un palmo de narices, mientras Laura Madrueño le daba ánimos. Pero no os penséis que ahí acaba todo, porque después la muchacha descubrió que seguía nominada en la prueba de salvación. ¡Menuda racha de mala suerte! Carlos Sobera desde Madrid no daba crédito: “Hoy no es su noche, señores”.

Así que ya sabéis, esto no ha hecho más que empezar. Las lágrimas, los dramas y las sorpresas están asegurados en Supervivientes. ¡No os lo perdáis!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *