Después de que el guardia civil negase otra vez su relación con la modelo y calificara de «pesadilla» lo vivido y de «hipócritas» a sus compañeros, Carrillo ha estallado contra él:
«Con un cerebro tan VACÍO, creo que su físico es un regalo de consuelo».
No es ningún secreto que Alba Carrillo (36) no suele quedarse callada cuando se siente atacada o considera que es tratada injustamente o desmienten una información que ella ha vivido en primera persona. Sus palabras entonces se convierten en dardos y, sin rodeos, se defiende con uñas y dientes. Quizá Jorge Pérez (39) no pensó en ello cuando se sentó en el plato de ‘Déjate querer’ frente a Paz Padilla (53) con la intención de aclarar lo que ocurrió aquella noche con la modelo tras la fiesta de Navidad de la productora para la que ambos trabajaban en aquel momento.
«NO HABLA SIN MENTIR»
«Me agrada la gente que habla tres idiomas: de frente, directo y con huevos. Yo hablo los tres. Lamentable, algunos no hablan ni castellano correctamente y sin mentir».
Así comenzó Alba su alegato de defensa en las redes después de comprobar que, una vez más, el que fuera su amigo echó balones fuera y desmintió con rotundidad su supuesto encuentro sexual en casa de Marta López (49): Se han contado muchas cosas que no son los hechos que sucedieron.
Desde que salgo de esa fiesta, estoy en contacto con Alicia. No la he sido infiel nunca. Ella no ha dudado de mí, algo que corroboró en el mismo plató la propia Alicia, asegurando, además, que el enfado con su marido se debió a que a ella le dio una versión distinta a la que contó al principio en ‘Viva la vida’:
«Cuando llegó a casa, me cuenta todo tal y como sucedió, pero en tele explica otra cosa. Le dije que mantuviese esa versión o no me iba a tener».
Lo cierto es que son muy pocos los que siguen comulgando con la versión del matrimonio y muchos los que ven en las palabras de Jorge una intención de dejar a la colaboradora «a los pies de los caballos». Una opinión que ha compartido la protagonista de la historia, que ha estallado muy enfadada tras verse negada otra vez:
«Sigo sin ser una roba, maridos, lagarta ni todas esas barbaridades que dicen por qué la persona que habló por primera vez desea volver a mover el avispero».
UN PROCESO JUDICIAL
Pero no han sido las únicas declaraciones que se han topado con la respuesta de Alba. Y es que Jorge y su mujer, Alicia Pena, aseguraron que el dolor que han sufrido no fue por las imágenes de la fiesta, que «pasaron a un segundo plano», sino por «la pesadilla» que han vivido debido a «todo lo que se ha generado» y «el ataque salvaje» -que consideran que han recibido-, sobre el que «hay un proceso judicial abierto».
Carrillo, como era de esperar, se ha defendido ante unas afirmaciones que para ella son descabelladas, sobre todo porque cree que Alicia la señala como la culpable de lo que pasó. «Lo que no se hace es echar mierda a otra mujer. El problema es de su marido, yo no me he casado con ella», ha asegurado, reconociendo también el dolor que le ha provocado esta situación y advirtiendo que prepara venganza:
«Hay personas tan atractivas y a la vez con un cerebro tan vacío que creo que su físico es un regalo de consuelo… He llorado un poquito, no lo voy a negar. Pero pondré en orden todo. No lo voy a permitir más».
Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja una respuesta