Menu

Albert Rivera se confiesa

El ex político aparca los rumores sobre una supuesta ruptura con Malú Llamándola «mi actual pareja» en unas declaraciones en las que habla de la importancia de la paternidad. «Mis hijas son el motor de mi vida», asegura.

Albert Rivera (43) y Malú (40) forman una de las parejas más herméticas del mundo del corazón, ya que en muy contadas ocasiones hablan de su vida privada o de Lucia, la niña de 2 años y medio que tienen en común. Esa actitud ha llevado en muchas ocasiones al equívoco, provocando recurrentes rumores de ruptura desde que se conoció su relación.

Algo que volvió a suceder recientemente, cuando la cantante hizo balance del 2022 y, aunque habló de su hija, no se refirió a su pareja, lo que desató nuevas especulaciones sobre un posible alejamiento entre ellos.

Por ello, quizá para ahuyentar los rumores, el expolítico se confesó al ser invitado al pódcast ‘Proyecto 7 77’. «Mis hijas son el motor de mi vida», aseguró, refiriéndose no solo a la que tiene con la cantante, sino también a su primogénita, Daniela, fruto de su relación con la psicóloga Mariona Saperas.

  El encuentro entre Manuel Benítez y Manuel Díaz

«Fui padre por primera a vez los 31 años y apenas tenía tiempo por mi faceta política. Hace cuatro años empecé a salir con Malú, mi actual pareja, y tuvimos una hija que nació en junio de 2020, en plena pandemia, cuando yo tenía 40 y estaba en una etapa más madura. Ahora tengo más tiempo que antes», explicó, confirmando de paso que la relación marcha a las mil maravillas, aunque mantengan su vida privada alejada de los focos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *