Menu

El encuentro entre Manuel Benítez y Manuel Díaz

Un video publicado por el diestro madrileño, en el que aparece su progenitor toreando, confirma que mantienen una buena relación.

El esperado encuentro entre Manuel Benítez y Manuel Díaz

Con paciencia y buena actitud, todo llega. Lo sabe mejor que nadie Manuel Díaz (54), quien tras décadas de ausencias e indiferencia por parte de su padre biológico, Manuel Benítez (86), por fin ha podido hacer realidad su sueño de encontrarse con él como siempre deseó en la intimidad de la familia y compartiendo la pasión por los toros que los une.

La prueba definitiva de que ese momento se ha producido es un video que ha publicado el diestro madrileño en sus Redes Sociales, en el que aparece su famoso progenitor, capote en mano, mientras lidia con una becerra en un pequeño ruedo «Mi padre toreando con 86 años. Orgulloso de ser tu hijo», escribe el marido de Virginia Troconis (43) junto a las imágenes, en las que no faltan efusivos vítores al Califa.

  Lolita Flores humilla a Mediafest: «Es una copia barata»

Sin duda, un feliz encuentro que seguramente no sea el primero y que Díaz ha querido hacer público para compartir su dicha y para confirmar que ambos por fin mantienen una buena relación y estén recuperando el tiempo perdido durante tantos años.

En marzo de 2022, el Cordobés padre decidió acercar posturas con su hijo Manuel, fruto de su idilio con María Dolores Díaz, después de que en 2016 una prueba de ADN demostrara su paternidad. «Todo llegará. Yo le tengo mucho cariño e intentaré mantener una conversación con él. Ya nos veremos», dijo el torero. Una sorprendente declaración de intenciones que, a la vista está, se ha convertido en realidad.

idoia acosta - El encuentro entre Manuel Benítez y Manuel Díaz

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario