El cantante aclara que únicamente va a hacer un parón para «volver a componer, sacar un disco y dar conciertos» en el futuro tras el gran revuelo causado por el mensaje de despedida de su última gira.
Uno de los riesgos de las Redes Sociales es que se pueden sacar de contexto fácilmente algunas palabras. Y eso es precisamente lo que acaba de vivir Dani Martin (45), protagonista inesperado de un gran revuelo después de que publicara un mensaje de despedida de su última gira que muchos interpretaron como el anuncio de su retirada.
«Nos vemos en unos años, sed felices. Hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad», fueron las palabras del cantante que dieron lugar al equívoco. Unidas a otras frases en las que hablaba de «ansiedad», «dificultad de concentración» o de todo lo que sufre a veces porque «emocionalmente» no es «una persona muy equilibrada», provocaron que algunos medios de comunicación pensaran que su supuesto parón profesional estaría motivado por problemas de salud mental.
No hay que olvidar que el ex vocalista de El Canto del Loco nunca ha dudado en hablar con total naturalidad de los momentos psicológicos complicados por los que ha pasado. No obstante, según ha aclarado Martin, después de ver el efecto generado por su mensaje, solo se va a tomar un descanso para «volver a componer, sacar un disco y dar conciertos» en un futuro.
«Ni me retiro de la música ni me voy a meter en una cárcel para mejorar como persona. Necesito descansar, como todos, cuando acabamos una gira y se ha acabado una etapa. ¿Cómo voy a dejar yo la música? Me muero», explica Dani.
MUCHO RESPETO
Por otro lado, el madrileño, visiblemente molesto con el hecho de que se especule sobre su salud mental, no solo ha puntualizado que se encuentra en su «mejor momento» en ese sentido, sino que ha recuperado de modo irónico una imagen del videoclip de ‘La madre de José’, en la que sale con una camisa de fuerza para pedir «mucho respeto a las personas que sufren» problemas de ese tipo.
Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja una respuesta