Menu

Rocio Flores sentará en el banquillo a “La fábrica de la Tele”

Ha conseguido que los responsables de la docuserie de Rocío Carrasco y los directivos del digital ‘Vanitatis’ se sienten en el banquillo por mostrar la sentencia que la condené por agresión a su madre siendo menor.

La Justicia le ha dado una buena noticia a Rocío Flores (26). La audiencia Provincial de Madrid ha admitido a trámite la demanda que la hija de Antonio David (46) interpuso contra el medio digital ‘Vanitatis’ por hacer pública la sentencia que la condené por agredir a su madre cuando era menor de edad. Este portal fue el primero en filtrar el fallo del juez contra la joven y, aunque en primera instancia la demanda se sobreseyó por no encontrar indicios de criminalidad, ahora la Justicia la ha admitido a trámite tras el recurso que presenté el abogado de Rocío.

«PARA GENERAR ODIO»

Comenzará así una investigación para saber si la difusión de la resolución ha causado perjuicio en la que fuera colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, atentando contra su honor. Los directivos de ‘Vanitatis’ se suman a la lista de personas que se sentaran en el banquillo por esta razón. Y es que la Audiencia Provincial ya admitió a trámite la demanda interpuesta por Flores contra los responsables de La Fábrica de la Tele, la productora encargada de la docuserie de su madre, donde, según ella, se mostró «documentación sesgada y manipulada con la única intención de generar odio en la audiencia y acabar con su reputación».


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *