El segundo hijo de Cristina e Iñaki está viviendo «un sueño» con el Barça en la Liga mundial de clubes de balonmano en Arabia Saudí, desde donde ha agradecido el apoyo y el ejemplo recibido del ex duque de Palma.
Hay vínculos que están por encima de todas las cosas y uno de ellos es, sin duda, el que existe entre un hijo y un padre. Solo algo muy grave puede mermar su amor y está claro que eso no ha ocurrido entre Pablo (21) e Iñaki Urdangarin (54). Buena prueba de ello es que el segundo hijo de la infanta Cristina (57) y el ex duque de Palma siempre se ha mostrado comprensivo y cercano a su progenitor, incluso cuando salió a la luz la infidelidad que puso punto final a su matrimonio con la hermana del rey.
No en vano, Pablo Urdangarín es el único de los Urdangarin Borbón que ha hablado públicamente de la separación de sus padres, con lo que ha conquistado a los medios de comunicación con su sensatez, su saber estar y su madurez. Y ahora el nieto del emérito ha ido más allá y no ha dudado a la hora de ensalzar la figura de sus progenitores. Lo ha hecho en Arabia Saudí, donde está viviendo «un SUEÑO» con el primer equipo del Barcelona en la Super Globe, la Liga mundial de clubes de balonmano.
«Yo he podido aprender mucho de mis padres. Mi padre, por ejemplo, también ha sido deportista y ha tenido que estudiar a la vez que jugaba a balonmano. Ellos siempre me han dicho que es muy importante porque nunca sabes cuando puede pasar algo o cuando se te puede acabar la carrera deportiva», ha explicado el joven, que está siguiendo los pasos de Iñaki.
«De pequeño veía el Barça como una meta muy lejana, pero me focalizaba en los pequeños pasos que tenía delante hasta que llegué aquí y pude cumplir mi sueno», asegura.
UNIVERSIDAD EN INGLÉS
Además de jugar profesionalmente al balonmano, el joven está estudiando en inglés Sport Management en la Universidad Europea de Barcelona.
«Es como administración de empresas, pero relacionado con el deporte. Estudiar te ayuda a nivel educativo y también como persona», explica.
Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta