Menu

Pablo Urdangarin: Toda una lección de educación

A pesar del delicado momento personal que está viviendo por la polémica separación de sus padres, el segundo hijo de Cristina e Iñaki ha dado una lección de educación y saber estar y se ha convertido en un fenómeno de masas.

Es el octavo en la línea de sucesión al trono y su nombre, Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos Urdangarin y Borbón (21), denota el gran linaje al que pertenece.

Pero, aunque haber nacido en el seno de una familia real pueda parecer un privilegio, también tiene sus inconvenientes, tal y como ha experimentado el joven recientemente. Las fotos del ex duque de Palma (54) de la mano de una mujer que no era la infanta Cristina (56) dieron la vuelta al mundo nada más ver la luz y precipitaron la separación del matrimonio, y desde ese momento todos los Urdangarin Borbón se han convertido en objetivo de los medios.

Aunque, contra todo pronóstico, Pablo ha sabido sobrellevar esta delicada situación con gran tranquilidad y entereza y desde el primer momento se mostró atento y comprensivo con la prensa. «Lo llevo bien, ya estoy acostumbrado», reconoció con humildad cuando le preguntaron como se tomaba estar en el foco mediático.

  El lado más oscuro de Esther Doña

Y no solo eso, ante las disculpas de los periodistas por tener que hacerle preguntas incómodas sobre el matrimonio de sus padres respondió «No pasa nada, sé que es lo que tienes que hacer». Una muestra de educación, saber estar, sencillez y naturalidad que ha conquistado a todo el mundo y le ha convertido en el Borbón más valorado de todos.

De hecho, aunque él no formó parte de la familia real, es seguro que si se hiciese una encuesta sobre los miembros más queridos ganaría por goleada.

UNA LEGIÓN DE FANS

Solo hay que ver la cantidad de admiradores que le esperan a la salida de sus entrenamientos para pedirle autógrafos y fotografiarse con él o la explosión de seguidores que han experimentado sus redes sociales en los últimos tiempos, superando ya los 53.000 en Tik Tok.

Precisamente en este canal deja patente su carácter alegre, extrovertido y bromista, lo que, unido a sus casi dos metros de estatura, su porte atlético y sus ojos azules, hacen de él un chico 10. De hecho, muchas de sus seguidoras le han dedicado mensajes como este: «Si antes ya estaba enamorada de él, ahora el doble>.

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

Pero no solo cuenta con admiradoras anónimas, ya que muchos rostros conocidos han alabado al segundo hijo de Cristina e Iñaki. Tal es el caso de Susana Griso (52), que, junto con sus colaboradores de ‘Espejo público’, afirmó «Somos fans de Pablo». Carmen Lomana (73) destacó la naturalidad, sinceridad y educación» del chico.

Pero la prensa internacional va aún más allá y la revista francesa ‘Point de Vue’ le ha incluido en una lista de los solteros de oro de la realeza europea. De su vida privada se sabe poco y, aunque dicen que tiene novia desde hace un año, se le ve más centrado en sus estudios de Empresariales y sobre todo en su prometedora carrera como jugador de balonmano en el Barça, en la que sus padres le apoyan al cien por cien.

Además, en el terreno de juego Pablo también hace alarde de una gran deportividad, ganándose el afecto y el respeto de compañeros y rivales. Pero si hay alguien a quien conquista por encima del resto es a sus dos abuelas, doña Sofía (83) y Claire Liebaert (86), con las que es especialmente atento, mimoso y cariñoso.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *