Menu

Preysler y Letizia: Duelo de elegancia

La madre de Tamara Falcó y la reina fueron las grandes estrellas del estreno de la temporada en el Teatro Real, un evento en el que rivalizaron en estilo y ‘glamour’.

Juntar en el mismo evento a la reina de todos los españoles y a la ‘reina de corazones’, es decir, a Letizia (50) y a Isabel Preysler (71), solo puede dar como resultado un duelo de estilo sin igual.

Así, el estreno de la temporada lírica del Teatro Real de Madrid se convirtió en un ‘cara a cara’ entre las dos mujeres más elegantes de nuestro país y ambas estuvieron a la altura, poniéndoselo muy difícil la una a la otra para coronarse como la más bella y glamurosa de la velada.

ROMPIENDO MOLDES

La reina Letizia presume de espalda en el Palacio Real - Preysler y Letizia: Duelo de elegancia

Quizá porque sabía que iba a tener enfrente a una de sus grandes ‘rivales’ en lo que a estilo se refiere, la esposa del rey Felipe VI (54) decidió arriesgar, apareciendo con un vestido azul con el que, por primera vez, dejaba al descubierto toda su espalda. Un diseño de la firma española Miphai (195 €) que incluso ha captado la atención de la prensa internacional, la cual ha asegurado que la reina «lució tan sofisticada como siempre» o que con su elección confirmó «que nada es tan ‘sexy’ y refinado como una espalda».

  Fallece Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja

Quizá para no restar protagonismo al vestido, el resto del ‘look’ de Letizia destacó por su discreción, desde el pelo -recogido en un sencillo moño hasta los zapatos y el bolso, ambos dorados. De este mismo tono era el que lució la madre de Tamara Falco (40), que para el resto de su atuendo se decantó por el rojo, un color, por cierto, muy del gusto de la reina.

Quizá, quisiese hacerle un guiño eligiéndolo, pero fuera casualidad o no, lo cierto es que la pareja de Mario Vargas Llosa (86) dio una lección de estilo con un mono de efecto cruzado y cierto aire oriental de Silvia Tcherassi (1200 €). Al contrario que la soberana, la filipina llevó el pelo suelto y una ‘pashmina’ para protegerse del frío. Aunque, teniendo en cuenta que tanto ella como la reina acapararon las cámaras y los focos, seguro que no notarían las bajas temperatura

Teatro Real de Madrid Isable Preysler - Preysler y Letizia: Duelo de elegancia

s.


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *