Menu

La inexplicable lucha de los Sussex

A pesar de haber roto sus lazos con la monarquía británica, Harry y Meghan quieren que Carlos III otorgue a sus nietos Archie y Lilibeth los estatus de príncipes y de altezas. Ni contigo ni sin ti. Esa parece ser la relación que mantienen los Sussex con la Familia Real británica.

Harry y Meghan quieren títulos reales para sus hijos

A pesar de haber roto todos sus lazos con la Corona, de vivir en la soleada California y de volar por libre alejados del encorsetado protocolo de Buckingham, Harry (38) y Meghan (41) no parecen dispuestos a renunciar a todos los privilegios que implica ser miembros de los Windsor y quieren que Carlos III (73) otorgue a sus hijos, Archie (3) y Lilibeth (1), los títulos de príncipe y princesa, respectivamente, así como el de altezas reales, «por una cuestión de seguridad». La primera designación les correspondería por ser nietos del nuevo monarca, pero tiene que ser este quien decida dársela.

Un requisito básico para el tratamiento de altezas reales

La inexplicable lucha de los Sussex 002 - La inexplicable lucha de los Sussex

Al parecer, según fuentes cercanas a la Casa Real, el primogénito de Isabel II estaría dispuesto a hacerlo siempre y cuando «Harry y Meghan sean respetuosos con la institución». La estabilidad de la Corona es ahora fundamental para Carlos y, si su hijo y su nuera desean que sus pequeños sean príncipes, deberán adquirir algunos compromisos que, como mínimo, incluirán no cargar contra los Windsor. No obstante, lo que Lilibeth y Archie no conseguirán es ser llamados altezas reales, puesto que ese estatus se reserva para «miembros de la realeza en activo»

  El otro gran negocio de Tamara Falcó

El tiempo confirmará si los Sussex se toman en serio las supuestas condiciones que el monarca les ha puesto. Por ahora, si han retrasado la publicación de sus memorias para realizar algunos cambios tras la muerte de Isabel II. Pero justo después de que la Casa Real publicara la primera imagen oficial de los nuevos reyes junto con los príncipes de Gales, ellos ‘contraatacaron’ con un par de posados en pareja de su último viaje a Reino Unido, lo que indica que su particular guerra contra la Corona aún no ha cesado.

Los Sussex contra la Carlos III de Inglaterra 1024x800 - La inexplicable lucha de los Sussex

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *