Escándalo final de Ana María en el programa “Ya es verano”
Decepcionante la reaparición televisiva de la diseñadora durante la tarde de este domingo, quien ha vuelto con su habitual modus operandi basado en hacer dinero a cambio de no decir absolutamente nada.
Hay cabreo generalizado entre la audiencia ante esta intervención de Ana María marcada nuevamente por la ambigüedad y en la que ha vuelto a arremeter contra Gloria Camila de manera sibilina.
La de Sanlúcar acusa ahora a la joven de haber filtrado Isabel Rábago lo que sucedió durante la famosa discusión que tuvo lugar hace varias semanas en la casa de Fuente del Fresno.
“Isabel está muy bien informada. De mí no es. De mi marido tampoco, no habla con ella. Supongo que será de la otra persona que estaba allí”, ha comentado.
Y hablando de filtraciones, Aldón también ha desmentido las informaciones dadas por Carmen Borrego en «Sálvame» tras asegurar que esta la había hecho llegar, qué ortega había puesto el domicilio conyugal a nombre de su hija y que este movimiento habría sido el verdadero desencadenante del conflicto matrimonial.
“Yo no tengo constancia de que haya cambiado de nombre de la casa ni de que se hayan hecho movimientos de ningún tipo. No me preocupa lo más mínimo. Mi marido tiene tres hijos y no hace distinciones. No es cierto que haya hablado con Carmen Borrego sobre la herencia.”, a sentenciado.
En cuanto a la gran pregunta cuál es la situación actual del matrimonio, Ana María sigue sin aclarar nada.
“Nosotros no hemos hablado de separación en ningún momento. ¿Crisis? Pues sí. Nosotros tenemos un hijo maravilloso por el que tragaremos si hace falta para evitar que se contamine de nada. Por él haremos lo que haya que hacer”
En definitiva, nos quedamos igual que estábamos con una Ana María Aldón que sigue facturando sin abrir boca, y es que no son pocos quienes creen que esta entrevista ha sido una auténtica tomadura de pelo para seguir engordando una futura exclusiva que es evidente que más temprano que tarde se producirá, por mucho que lo trate de negar.
Deja una respuesta