Al margen de los joyones que la Reina Letizia suele lucir o ha lucido desde que empezó a asistir a eventos oficiales, doña Letizia es una gran fan y experta en combinar pendientes con piedras de colores, de la marca Coolook, que lleva como nadie.
Primero como Princesa de Asturias, y luego con Reina de España; la reina sabe que las joyas son su gran baza en cuanto a adorno para lucir espléndida, véase la diadema Floral de Melleri; la alianza de la eternidad que don Felipe regaló el día de su compromiso; los pendientes Robinson Pelham o el anillo Paréntesis, regalo de Bulgari tras el nacimiento de su hija Sofía de Borbón., solo por citar algunas. Pero además, la reina es una fan incondicional de los pendientes de piedras duras de la marca Coolook, pues sabe que le aportan mucha luz a su rostro y le favorecen, cuando el protocolo y la etiqueta no le exige lucir las joyas de la Casa Real.
Mar Aldeguer, fundadora y diseñadora de la marca tiene algunas claves:
“En 2014 tuvimos la suerte de que doña Letizia se enamorase por primera vez de una de nuestras piezas más emblemáticas: los pendientes Hydra (de amatistas verdes) que lució en un acto oficial en Mallorca y que combinó con un conjunto negro, y que más adelante volvió a lucir, cuando estrenó corte de pelo a la nuca.
¿Preferencias en cuanto a tamaños, formas y colores? “Le gustan todos y es una verdadera experta a la hora de conjuntarlos con sus diferentes looks”, señala la diseñadora.
“En Coolook tenemos una seña de identidad y es la de hacer joyas intercambiables, es decir, diseñamos diferentes piezas para que cada mujer pueda hacerse sus propios pendientes o pueda cambiarlos, según la ocasión: más largos por la noche, más cortos por el día… En este sentido, continua la diseñadora, doña Letizia hace con ellos unas combinaciones muy originales, mezcla, por ejemplo, hasta tres piezas diferentes para confeccionar unos nuevos pendientes, que a nosotros jamás se nos hubiera ocurrido y además los sabe defender muy bien”.
La última ocasión ha sido en su viaje a Argentina, en al que lució, unos sencillos aros de oro, que se usan como base para hacer muchas de las combinaciones que ofrece My Coolook.
Dos anécdotas “Recuerdo perfectamente una ocasión en la que la reina coincidió en un acto oficial con Cristina Cifuentes, entonces Presidenta de la Comunidad de Madrid, las dos con idénticos pendientes My Coolook, señala Mar. Tras las risas iniciales, la presidenta de la Comunidad de Madrid se los cambió por otros de nuestra marca, pue ella es otra gran fan”
Por último, en un reciente encuentro con investigadoras científicas españolas, cuando una de las jóvenes se disponía a saludar a la reina, doña Letizia le dijo: “Llevas unos Coolook, ¿verdad?”, en referencia al modelo Sarine que lucía la chica. Toda una experta.
Deja una respuesta