La reina Letizia ha vuelto a tirar de fondo de armario. Experta en darle una segunda vida a sus prendas, mientras que ayer recuperaba el look, justo un año después, de la polémica con la reina Sofía, hoy ha optado por volver a lucir la falda de rebajas de Zara con print de serpiente que estrenó hace unos meses.
Hoy la reina Letizia proseguía con su agenda oficial asistiendo al acto del lanzamiento del proyecto (In)formáte en el campus de Google de Madrid. Encuentro en el que ha optado por vestir de Zara, una de sus marcas low cost favoritas, recuperando una prenda que aunque estrenó hace más de tres meses está de total tendencia.
Se trata de una falda plisada de estampado pitón, el print por excelencia del pasado otoño que, junto al leopardo, seguiremos viendo esta primavera. De largo midi y cintura alta, estamos ante el patrón favorito de las royals (y del street style). A diferencia de la primera vez , en esta ocasión la ha acompañado de su cinturón original.
La reina ha completado el estilismo con un ceñido jersey negro, las altísimas botas Francesca de Magrit y una cartera de tachuelas de Uterqüe que confirma su idilio con Inditex.
Deja una respuesta