Menu

El doble triunfo de Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry ha ganado el proceso judicial contra aquellos medios ingleses que traspasaron los límites a la hora de informar, al mismo tiempo que se convierte en la ‘royal’ más influyente del mundo.

Meghan Markle (40) está teniendo un final de año de lo más dulce y satisfactorio. Y es que la duquesa de Sussex ha vencido la batalla legal iniciada hace tres años contra los tabloides británicos que sobrepasaron algunos límites a la hora de informar sobre su vida privada.

Aunque la esposa del príncipe Harry (37) ya había ganado el primer juicio, el grupo editorial al que pertenece el ‘Mail on Sunday’ recurrió. Finalmente, los jueces han vuelto a darle la razón a la actriz, ya que consideran que su derecho a la intimidad fue vulnerado. Concretamente en cinco artículos en los que se desgranaba el contenido de una carta privada de la californiana a su padre, Thomas Markle (77), y que, según los magistrados, estaban manipulados para enfatizar los reproches de esta a su progenitor en detrimento de sus intentos de apelar a sus sentimientos para que dejara de traicionarla. Un tratamiento de la información privada que a ojos de los jueces fue «excesivo e innecesario».

  Kate Middleton: Rumores de embarazo

No obstante, Meghan también se ha llevado una pequeña reprimenda por parte del tribunal, ya que ella mismo filtró una parte de la misiva a los autores del libro ‘Finding freedom’ -‘Encontrando la libertad’ en español-

«Me disculpo porque no recordaba esos intercambios», ha asegurado la intérprete.

Meghan Markle LA MÁS BUSCADA EN LA RED

Como era de esperar, Markle se ha mostrado muy contenta por el desenlace de este proceso.

«Esta es una victoria no solo para mí, sino para cualquiera que alguna vez se haya sentido asustado de defender lo que es correcto», ha aseverado en un comunicado oficial.

Una feliz noticia que se suma, además, a un notable aumento de su popularidad. Y es que, según un estudio inglés, ella es ahora la ‘royal’ más influyente del mundo, por delante incluso de su ‘abuelastra’ Isabel II (95), ya que es la más buscada en Internet.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *