Kate Middleton: Rumores de embarazo

La Princesa de Gales se veía elegante cuando llegó al Centro Comunitario Ucraniano de lectura esta mañana

Según asegura la prensa británica, los príncipes de Gales podrían estar esperando su cuarto hijo y se lo habrían contado a la reina Isabel II antes de su muerte

Varios han sido los medios británicos que se han hecho eco de los rumores que corren sobre el supuesto estado de buena esperanza de Kate Middleton (40), que estaría embarazada de su cuarto hijo. Una noticia que se apoya en el testimonio de un familiar de la princesa, que asegura que habría estado insistiendo a Guillermo (40) para tener un cuarto hijo y, tras dos años, el príncipe habría cambiado de opinión. No en vano son muchas las ocasiones en las que ambos han bromeado sobre este tema en público.

Sin ir más lejos, en enero de este año Kate acunaba amorosamente a un bebé en un acto público mirándole embobada y alguien le sugirió que fueran a por el cuarto hijo, a lo que el príncipe respondió en tono jocoso: «¡No le deis ideas!». Pero lo cierto es que siempre que Kate tiene la ocasión de coger un bebé lo hace con un brillo especial en la mirada.

  Charlene de Mónaco eclipsada por las Grimaldi

Otra fuente va más lejos y asegura que la pareja le Comunicó la feliz noticia a la reina Isabel II justo antes de su fallecimiento, cuando acababan de enterarse de que iban a ser padres de nuevo.

Kate Middleton Rumores de embarazo 5 - Kate Middleton: Rumores de embarazo

MOLESTIAS GRAVES

De ser cierta esta información, nos enteraremos en poco tiempo porque en el primer trimestre de todos sus embarazos la princesa ha sufrido una afección llamada ‘hiperémesis gravídica’ y que se caracteriza por sufrir náuseas y vómitos intensos y persistentes que requieren atención médica. Molestias por las que Kate tuvo que dejar a un lado su agenda oficial en sus tres gestaciones. Por el momento, todos los medios están atentos a lo más evidente, su figura, y los estilismos que luce.

Y si bien aún no parece tener tripita, la forma de cerrarse el abrigo camel que llevaba en su última aparición publica y de ponerse la mano sobre el vientre, además de lo radiante que esta, han sido vistos por muchos como gestos que indicarían que el príncipe George (9), la princesa Charlotte (7) y el príncipe Louis (4) tendrán un hermanito el año que viene.

  La Gala del Día Nacional de Mónaco 2022
idoia acosta - Kate Middleton: Rumores de embarazo

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario