Menu

Bertín Osborne se defiende: «Estoy en paz con Hacienda»

El presentador de televisión ha amenazado con «tomar medidas legales contra todos aquellos que tergiversen la realidad» tras ser acusado de crear empresas en paraísos fiscales y aclarar «Esos son hechos que se juzgaron hace 25 años».

Muy serio y visiblemente enfadado, Bertín Osborne (66) ha reaparecido en su cuenta de Instagram para responder a las recientes noticias relativas a sus supuestas deudas con Hacienda. El diario ‘El Confidencial’ ha publicado que el artista, presuntamente, acepté crear empresas en paraísos fiscales para cobrar derechos de representación artística.

La información iba más allá y afirmaba que a través de una de estas sociedades el ex de Fabiola Martínez (48) firmó el contrato como residente de Luxemburgo, por lo que pudo haber establecido su residencia en ese país entre los años 1998 y 2002, ya que allí se pagan menos impuestos.

«Quiero dejar bien claro que estos son hechos que se juzgaron hace 25 años», explica el jerezano en el video, donde añade que liquidé hasta el último céntimo de la multa que se le impuso, de más de cinco millones de euros.

«Estoy en paz con Hacienda y con la sociedad», asegura indignado.

Y es que el artista nunca oculté el contencioso que tuvo con el fisco y ya en su momento apunté al responsable del problema: Joaquín Arespacochaga.

  Tamara Falcó: Sola estoy fenomenal

«Fue el mayor error de mi vida, hace más de 20 años, fiarme de un asesor fiscal mientras vivía en Estados Unidos», reconoció tiempo atrás.

UN MENSAJE CLARO DE BERTÍN OSBORNE

Dispuesto a no permitir que se siga elucubrando más, ha aprovechado para enviar un mensaje contundente:

«Quiero advertir a todos aquellos que tergiversan la realidad que estoy al día de todo y que voy a utilizar todas las armas legales para defender la verdad».

Acostumbrados al buen carácter con el que suele afrontar el día a día, el video ha dejado bastante preocupados a sus seguidores, quienes hace unas semanas celebraban la salida al mercado de su nuevo disco, ‘Cuarenta años no son nada’.

Un trabajo muy bien recibido que cuenta con una colaboración muy especial: la de su hijo Carlos (12), quien dicen que ha heredado el talento musical de su famoso padre.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *