Menu

La difícil decisión de Terelu Campos

A pesar de la terrible decepción y el enfado que siente con Carmen Borrego, la colaboradora no descarta disfrutar las fiestas como han hecho en años anteriores con tal de no causar más dolor a Maria Teresa Campos.

«La Navidad en familia»

Aunque la reconciliación entre Terelu Campos (56) y Carmen Borrego (55) parece más lejana que nunca tras las duras declaraciones de la colaboradora de ‘Sálvame’ en el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’, las Navidades podrían obrar el milagro y acercar de nuevo a las hijas de Maria Teresa Campos (80).

Al menos eso es lo que ha dado a entender la primogénita de la presentadora en el desfile de su amigo Eduardo Navarrete, (27) donde, sin entrar en detalles, confirmo que los planes serán los de siempre: «Pues bien, en familia». Unas palabras que muchos no se esperaban, sobre todo a raíz de sus últimas declaraciones en ‘Viva la vida’, donde aseguré estar «muy harta» de esta guerra sin cuartel con Carmen.

  La infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo

«Yo quiero a mi hija, es lo más importante de mi vida, os joda o no. Si os jode, me importa una mierda», expresó muy segura y posicionándose claramente junto a la joven. Sin embargo, la comunicadora podría dar un paso atrás por el bien de todos y, aunque horas después de confirmar que habrá reencuentro se mostró más prudente, reconociendo que no sabe aún «los planes», es más que probable que todas hagan de tripas corazón.

ACTITUD CONCILIADORA

Y es que las reuniones de estas fechas llegan en uno de los peores momentos del conflicto familiar, pero quienes las conocen saben que ninguna quiere causarle más dolor a su madre. «Hay predisposición por parte de las dos», ha asegurado Marisa Martín Blázquez (57), algo que también se puede hacer extensible a Alejandra (21), quien, de manera sutil, ha reconocido que está dispuesta a todo por el bien de su abuela. Una actitud parecida ha mostrado Carmen, quien tiene claro que, hablen o no, cenaran juntas y sentadas en la misma mesa: «La Nochebuena la vamos a pasar con mi madre si o si. Mi madre no se merece que no pasemos ese día con ella».


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *